SE LE CAE EL CIRCO A KARIN CABRERA

patrullaAfirmativo dos oficiales se encontraban dormidos en la patrulla 181782

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Por fin conocerán la verdad queridos lectores sobre el asunto de la patrulla número 181782 perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Tepic. Primero diremos que se dio a conocer la noticia de que esta patrulla asignada al OPERATIVO DEL PICHÓN se encontraba en el estacionamiento de la tienda de autopartes AUTO ZONE a un costado de la Clínica No. 1 del Seguro Social, cuando se suponía que debería de estar dando seguridad a los visitantes a esta romería.

De inmediato en las redes sociales no se hicieron esperar los «defensores», mismos que aseguraban que esta patrulla se encontraba descompuesta, y por tal motivo se encontraba dentro de ese estacionamiento, ¡claro!, estos defensores hasta se atrevieron a injuriar a la persona que hizo esta denuncia pública, pero ni el Teniente Coronel Berecochea, ni el Director de Tránsito y Vialidad de esa secretaría Karin Cabrera, desmintieron una cosa u otra.

Fue esa la razón por la que este medio se dio a la tarea de investigar la verdad sobre este hecho, pues fuimos los que hicimos hincapié del mal trabajo que han estado haciendo muchos de los elementos de VIALIDAD DE TEPIC. Esta patrulla que ya hizo fama en las redes sociales sí estaba de servicio, en ella al parecer se confirmó que efectivamente se encontraban dormidos dos oficiales cuyos nombres son MARGARITO ORTEGA AGUILAR y RODRIGO GUERRERO GARCÍA.

Pero una cosa lleva a la otra, como ejemplo; si la cabeza de esa SECRETARÍA está mal, el cuerpo funciona de la misma manera, tan es así, que hasta ahora ya se vio que Karin Cabrera Director de Vialidad de Tepic no tiene control de su gente, y una muestra más de esto son las andancias que tiene en las moto patrullas el Comandante de apellido ROJAS.

Este sí que ha dado mucho de qué hablar pero hasta ahora todo esto se les resbala a Karin Cabrera a quien al parecer solo le importa cobrar su jugoso cheque sin importarle cómo trabajan sus sub alternos, lo cierto es que el Rojas ya se siente más que BERECOCHEA, pues en horas de trabajo es asador de pollos en el negocio de su esposa en la esquina de las calles Bravo y Zacatecas a tal grado de desfachatez que ni el uniforme se quita para no desmeritarlo.

Y ya que estamos entrados en este tema, decimos que se siente Berecochea por las denuncias que hemos recibido de sus propios compañeros del mal trato que les da, no así a una de sus oficiales que es moto patrullera con la que se dice que comparte amoríos, lo que hace que esta dama de no malos bigotes trabaje cuando quiera, tenga permiso constantemente y de paso dé más órdenes que el Rojas.

Entre otras de las canonjías de esta bella dama, está el ascenso, mismo que sus compañeros alegan tener más tiempo y para ellos no llega. En fin, bien decía mi abuelo, «a la tierra que fueres has lo que vieres», y si el ROJAS  ve estos ejemplos con los garañones de sus jefes, pues fácil, también se consiguió la suya para entre jefes estar parejos.

Desgraciadamente esta es la triste historia que se vive en la Secretaría de Seguridad Tránsito y Vialidad de Tepic.

Deja una respuesta