Imparte Fiscalía diplomado de PNL en Ixtlán del Rio

imparteLa Fiscalía General de Nayarit, a través de la Dirección del Delito, impartió un diplomado de Programación Neurolingüística a egresados de la Universidad del Álica campus Ixtlán del Rio.

El Fiscal Edgar Veytia, explicó que se busca despertar conciencias, fortalecer la unidad y los valores familiares, forjando mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos.

Con una gran conferencia magistral, concluyó el diplomado de Programación Neurolingüística, impartido a egresados de la Universidad del Álica campus Ixtlán del Rio; impartido por la Dirección de Prevención del Delito de la Fiscalía General del Estado.

El Fiscal General Edgar Veytia, informó al respecto que dichos diplomados se imparten de manera gratuita, dándole seguimiento puntual a las acciones implementadas para la Prevención del Delito, en el que se trabaja de manera integral con el Desarrollo Humano.

Asimismo, informó que en la conferencia magistral “¿Por qué no somos una potencia mundial?”, impartida por el Director de Prevención del Delito, Víctor Fernández; y que formó parte de la clausura del diplomado, se contó con la presencia de poco más de dos mil asistentes.

“Buscamos despertar conciencias, fortalecer la unidad y los valores familiares; así como incentivar a los jóvenes a ser mejores personas, forjando mejores ciudadanos para lograr un Nayarit fuerte, sano y seguro para todos”, explicó el Fiscal Edgar Veytia.

Finalmente exhortó a padres de familia, maestros y alumnos a la unión familiar y privilegiar el diálogo en familia y sociedad como medida de prevenir delitos.

El diplomado consistió en seis módulos, con valor curricular; mismo que será llevado a todo aquel que así lo solicite ante la dirección de Prevención del Delito, de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta