Puente trágico el diablo andaba suelto en Nayarit

logoPor: Oscar Zúñiga

El sábado pasado se posteó por las redes sociales el caso de un maestro de nuestra máxima casa de estudios UAN que se encontraba desaparecido, y fue hasta el domingo por la tarde en que sus propios familiares lo encontraron en un motel que se encuentra por el Libramiento Carretero de Tepic al parecer ya sin vida.

El parte oficial policiaco señaló suicidio, pues el profesor presentaba al parecer dos cortes en el cuello y uno más en una de sus manos, por lo que se cree que fue la causa de que perdiera la vida. Cabe señalar que con este ya sería el noveno suicidio en lo que va del año en nuestro estado, lo que pone en focos rojos de nuevo a la Secretaría de Salud.

Otro lamentable suceso fue el que aconteció en el poblado de Uzeta en el municipio de Ahuacatlán, ahí se dice que el problema fue el alcohol, ya que Rafael Torres Ponce de 35 años de edad, llegó al domicilio conyugal en estado de ebriedad comenzando una discusión con su esposa  Doris Jhoana Sánchez Lares, de 34 años de edad, esto hizo que las cosas llegaran a mayores dándole Rafael un balazo en la espalda a su esposa.

Acto seguido este sujeto intentó quitarse la vida, solo que el balazo que él se dio en la boca solo le atravesó la mejilla izquierda. Por lo que la mujer fue trasladada a Ixtlán del Río para su atención médica, pero debido a la gravedad de la lesión fue trasladada hasta esta capital. Mientras que el agresor originario de Santa Isabel dicen se fue hacia allá pero al parecer perdió el conocimiento y al ser auxiliado también lo trasladaron hasta esta ciudad quedando internado en el Hospital General.

Otro de los trágicos acontecimientos fue el que ocurrió en el municipio de Huajicori, como se sabe este municipio está celebrando las fiestas patronales donde asiste mucha gente, se sabe que una camioneta atropelló a una familia donde resultó muerto un pequeño de 8 años de edad, quedando lesionadas su mamá y una hermana del menor, y de acuerdo a nuestros informes recabados, el chofer huyó del lugar de los hechos en la misma camioneta.

Esto nos lleva a una reflexión, ¿qué nos está pasando? un suicidio, un intento de asesinato y un homicidio donde se abandona sin más a la pequeña víctima,  no cabe duda de que ya se perdieron los valores morales, ahora solo falta esperar la versión oficial de la Fiscalía General del Estado sobre los dos últimos acontecimientos. De estos hechos tomó nota el Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta