Invita Gobierno a activarse en el Nuevo Parque la Loma

activarseEn un ambiente de alegría y sano esparcimiento, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y familias, se dieron cita la mañana de este domingo para participar en la clase de Activación Física, en las canchas de basquetbol de Nuevo Parque La Loma.
A iniciativa del Gobierno del estado, el Instituto Nayarita de Cultura Física y Deportes, (INCUFID), convocó a la sociedad en general para que formen parte de esta dinámica dominical y las familias se ejerciten a través de las diferentes disciplinas deportivas que son impartidas gratuitamente por instructores profesionales.
Este domingo, más de 250 personas participaron en la activación física que estuvo a cargo de varias instructoras del INCUFID, quienes al ritmo de zumba pusieron a bailar a todos los presentes.
El director del INCUFID, Ariel Lugo Corrales, destacó el interés del Gobierno de Roberto Sandoval Castañeda por promover estas actividades al aire libre con la finalidad de fomentar el deporte y la buena salud en la sociedad nayarita.
activarse1“Creo que es importante que vengan los domingos a hacer activación física y al disfrutar del parque de la Loma que el Gobierno de la Gente ha estructurado y remodelado y quedó muy bonito”, señaló.
Entre los asistentes a esta clase de Activación Física, estuvo la señora María Inés Camargo de 83 años de edad quien reconoció que gracias a la constante activación física logró superar varias intervenciones quirúrgicas, “que se vengan a bailar zumba porque es lo que da la vida y adiós a la enfermedad”.

Por su parte, la instructora de zumba del INCUFID Elizabeth López Sandoval expresó que la principal encomienda por parte de las autoridades estatales es el promover la activación física den todos los sectores de la sociedad, “queremos activar a todas la personas por su salud principalmente para sentirse a gusto”.

Un comentario en “Invita Gobierno a activarse en el Nuevo Parque la Loma

Deja una respuesta