Ofrece Gobierno mayores oportunidades de capacitación

capacitacionEn representación de la Señora Ana Lilia López de Sandoval, presidenta del Sistema DIF Nayarit, la Directora de esa institución, Carmen Amalia Bernal Mendoza, presidió  la imposición de cofias a egresados del curso de auxiliar en enfermería del Centro de Capacitación para el Trabajo (CECAP).

Luego de la entrega de diplomas a los jóvenes egresados, Bernal Mendoza afirmó que la actual administración continúa ofreciendo —además de estos cursos— talleres de alta costura, masajes, computación e inglés, todos ellos a muy bajo costo, con la finalidad de que las familias nayaritas mejoren su economía y su calidad de vida.

capacitacion1“Estoy muy emocionada porque para mí fue muy difícil tomar mis clases; vivo fuera de Tepic y, además, soy madre soltera; gracias al Gobernador Roberto Sandoval y a su esposa, la señora Ana Lilia, porque me otorgaron una beca, la cual me ha servido para por fin graduarme con éxito, sin problemas”, expresó Brisette Navarrete, de La eHerradura, municipio de Tepic.

Para tomar algún curso en el CECAP, sólo es necesario llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 212 00 38 o acudir al propio Centro de Capacitación, ubicado en avenida Juan Escutia No. 333, en el Centro Histórico de Tepic.

Deja una respuesta