Pavel Jarero mitómano, ni el PRD cuenta con 140 mil afiliados

pavelLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! comienza la guerra de mentiras y por lo tanto se espera que inicien las denostaciones entre los actores políticos que intentan gobernar a Nayarit, claro está que cada quien busca su bienestar y quiere llevar agua a su molino, lo que me recuerda a empresas que dicen tener millones de usuarios cuando pagan por que les inflen sus cifras.

Es la táctica que usó el Diputado Pavel Jarero al querer asustar al PRD,  que era su partido político, pero bien dicen que cae más pronto un hablador que un cojo, esta patraña publicitaria de Pavel fue desmentida la mañana de ayer por el mismo Castellón Fonseca líder de ese partido, pues al cuestionarse si de verdad Pavel se llevaría a 140 mil militantes, casi a risas contestó: «Nuestro partido no cuenta con esa cantidad de militantes, es cierto que el diputado se fue, pero si acaso se van con el algunas 20 personas o un poco más que son los que han trabajado con él desde que fue presidente municipal de Santiago Ixcuintla».

Y esto que dijo Castellón no creemos que sea mentira, ojalá y a donde le darán otra oportunidad no salga con la misma batea de babas y muerda la mano de quien le ofrece de comer. Ya que hay que recordar, la política es de traiciones y el que traiciona una vez traiciona muchas veces, lo cierto es que el Pavel no tienen seguidores y ya anda negociando una posición,  ya decía yo, es «chapulín» o como decía el finado PINI, «estos cabrones son los siete banderas», válgame dios dijera Chuy cervantes, cuanta maldad.

Por lo que se cree que los «chuchos», «naranjos» y aquellos, tendrá que irse a buscar adeptos a otros estados porque aquí en Nayarit Pavel ya tiene acaparado a casi el 50% de los electores que dice que hasta la vida darían por él, tal parece que las circunstancias que lo hicieron diputado para cubrirle la espalda en  los desfalcos que se dice dejó en el municipio de Santiago Ixcuintla, no le importaron.

Pero ¡aguas! están cayendo a la cárcel varios servidores públicos que se llevaron el dinero del pueblo, y así como se está revolviendo el agua no lo dudamos ni tantito que muy pronto lleguen estos arrestos a Nayarit, hay que recordar que aquí también tenemos gente del CISEN (Centro de Investigación y Seguridad Nacional), y gente que trabaja para Gobernación, quienes diariamente rinden su informa a sus direcciones respectivas.

Que no hayan volteado a Nayarit eso es otra cosa, pero bueno, los políticos hasta ahora creen que de eso se trata, llegar al puesto para enriquecerse, en fin, dios nos libre si Pavel llegar a ser presidente municipal de Tepic que es lo que pretende, si con Polo ya nos anda, gritó a los cuatro vientos que llegaría el cambio, pero lo que llegó fue cambio pero de reversa.

Yo no sé por qué los «lidercillos charros» que hay en nuestra capital no han convocado una marcha para obligar a Polo Domínguez a que suministre ya el agua potable a toda la ciudad, ahora resulta que sin haber agua andan los del SIAPA cortando el servicio en la ciudad, y esto es un delito, aquí y en China, pues prometió que si la gente pagaba nunca faltaría el agua, y las consecuencias ahí están.

Y los seudo líderes, bien gracias, con esto demuestran también que en realidad el pueblo y la sociedad no les importan, pues estos son los problemas que deben de resolver, no solo llevar gente a bloquear una calle o avenida donde saben que sacarán un buen billete aparte del que reciben de gobierno por hacer la mosca chillar.

Es por eso que le pediremos a todos los santos que no llegue Pavel a la presidencia municipal de Tepic, si con Santiago no pudo hacer bien su trabajo, menos con la capital, total, si la gente no abre bien los ojos, quién sabe cómo nos ande yendo, por lo pronto «POLO QUEREMOS AGUA, DESDE HACE DIAS NO TENEMOS EN LA COLONIA GOBERNADORES».

Deja una respuesta