Funcionario de Polo borracho y usando vehículos y personal de seguridad pública

funcionario2La YuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! No cabe duda que algunos funcionarios del Ayuntamiento de Tepic nos quieren seguir viendo la cara de tontejos, este fin de semana ocurrió algo de lo que ya no deberíamos de sorprendernos, pero lo más cabrón es que estos sujetos se dan la gran vida a costillas de nuestros impuestos, y aun así nos están vendiendo la idea que es el gobierno del cambio.

funcionarioEl pasado fin de semana nos llegó hasta nuestra redacción una denuncia donde nos señalan que un alto funcionario del Ayuntamiento, haciendo alarde de prepotencia, utilizó vehículos oficiales y personal de seguridad para pasarse más de dos días borracho y sin que nadie lo molestara.

Mira que a gusto, y mientras esto pasa con esta clase de políticos corruptos y que gozan del poder temporalero la sociedad sigue pagando los platos rotos. Eso sí, el Secretario de Seguridad Pública feliz y contento de que su gente se dedique a cuidar «servidores» públicos borrachos, y qué decir del hipócrita de Karin Cabrera, que a la sociedad la está chingue y chingue diariamente inventando cualquier tipo de infracción, y a este sujeto le puso todo el cuidado de su gente para que si alguien quería decirle algo, simplemente traía la venia de los patrones de seguridad pública.

Aquí es donde uno se pregunta, hasta cuándo el pueblo seguirá aguantando este tipo de tropelías que hacen estos sujetos que dicen ser representantes del pueblo, por ejemplo, la ciudad carece de patrullas policiacas, patrullas para que los tránsitos trabajen, y sin embargo, Karin utiliza vehículos para que sirvan de escolta a estos borrachos.

Si nos damos una vuelta por nuestra desmadrada ciudad, veremos que le hace falta vigilancia por parte del Ayuntamiento, se ven pocos policías y qué decir de los agentes de vialidad como ahora se les llama a los «mordelones».

funcionario1Y la verdad la cuerda se revienta por lo más delgado, hablando de mordelones hace unos días un parroquiano casi mata a una de las agentes preferidas de Vialidad Municipal. Digo, el motivo dicen que fue porque esta señorita que es agente de vialidad, al parecer le aplicó varias veces la multa al mismo parroquiano, y la semana antepasada este de pocas pulgas ya no aguantó y le aventó el vehículo encima tumbándola de su motocicleta, y dicen solo se fracturó una pierna.

Por ahí algunos vecinos dijeron que los tránsitos ya los tienen hasta la madre, y como estos que están sufriendo los embates de Karin Cabrera son los comerciantes de la zona centro, es ahí donde sacan el dinero, pues en la periferia es pura gente jodida y no les deja muchos dividendos.

Así las cosas, unos tiene que pagar los vicios de otros, lo cierto es que difícilmente podrán decir que esto del ALTO FUNCIONARIO que estuvo días escondido en el Campo Real adorando al dios Baco no fue cierto, que usó vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública para que nadie lo molestara también es cierto, en fin, ojalá y algún día me presten carro a mi también para irme de juerga unos días.

Deja una respuesta