Imparte magna conferencia de Prevención del Delito la Fiscalía General

IMPARTEEn el Auditorio de la Gente…

En un evento organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit (CECyTE),la FGE y la Dirección de Prevención del Delito; con gran éxito, llevaron a cabo la magna conferencia que busca despertar la conciencia e impulsar el desarrollo humano.

Ante un  auditorio de al menos siete mil personas, jóvenes, padres de familia, maestros y personal administrativo, se realizó la conferencia titulada, “Los Revelaciones del Secreto, ¿Por qué no somos una potencia mundial?”; impartida por Víctor Fernández, Director de Prevención del Delito.

El Fiscal General Edgar Veytia indicó que éste tipo de conferencias y talleres, “buscan despertar la conciencia; prevenir el delito a través del desarrollo humano, que de alguna forma, se establezcan de nueva cuenta esos valores, esos lazos familiares que hoy en día hacen mucha falta”.

Dichas acciones se enmarcan en el Plan de Seguridad del Gobierno de la Gente para capacitar a las familias nayaritas en materia de Prevención del Delito, como eje fundamental del combate a la delincuencia.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Policía Nayarit, misma que muestra a los jóvenes, la disciplina, lealtad, espíritu de cuerpo y los valores que integran a nuestra institución.

Asimismo, se contó con la presencia del titular en el estado del CECyTE, René López Dado, además de docentes, padres de familia y alumnos de los diferentes colegios de la entidad.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Deja una respuesta