Aunque yo se que eres un hombre con gran valor y justicia si no puedes renuncia

logoCARTA ABIERTA ..

SR: RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT Maestro Ignacio Peña PRESENTE.

Lo saludo con afecto y le ruego me disculpe por mis comentarios y sugerencias que a continuación las vierto. Soy un profesor jubilado de la Escuela Superior de Agricultura, hoy mal llamada Unidad Académica, nombre asignado por una camarilla que creen que cambiándole nombre se mejoraba la institución en general, pero lo único que causó fue una falta de identidad de los estudiantes y profesores, y más bien crearon las cuevas de los aviadores.

Quiero recordarle, que nuestra institución fue hecha bajo buenos cimientos, usted debe saber mejor que yo, por ejemplo, basta recordar que las diferentes escuelas como la de Agricultura tiene 36 hectáreas de las mejores tierras del valle de Matatipac, y le recuerdo, son de riego, teníamos laboratorios al nivel del Colegio de Posgraduados, autobús, minibús, camionetas, equipos de riego, tractores, y un pozo profundo daba un gasto de 80 litros por segundo, y sobre todo una planta de maestros de primer mundo, HOY LA TIERRA LA RENTA el directorcito.

Así mismo, la escuela de Ingeniería Pesquera tuvo barcos pesqueros con almadrabas, pangas, una fábrica de harina de pescado, y en la Ciudad Industrial de nuestra capital, una tenería para curtido de pieles manejada con la Escuela de Ciencias Químicas (a la fecha el terreno está en poder de extraños a la UAN), equipos de buceo y terreno para desarrollar granjas camaroneras.

También la escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue equipada con tierra de cultivo, animales, autobús (que el asesino rectorcete se los quitó para asignárselos a su equipo de “beis”), camionetas, tractores, bueno, hasta una granja avícola le fue asignada entre otras muchas cosas.

Se creó un Instituto de Ciencias Económicas y Sociales, donde se tenía un horno de alta temperatura para investigar las arcillas caolinitas para hacer cerámica de alta calidad, telares artesanales en Jala, mismos que el asesino de Petronilo y sus secuaces destruyeron llegando al extremo de quemar y saquear la biblioteca.

Maestro, tienes la oportunidad histórica de ser el mejor Rector que rescate a esta institución, solo tienes que armarte de valor y sacudirte esas garrapatas lisonjeras y lambisconas que te rodean, escucha tu conciencia, el remedio es fácil solo identifica los mentirosos y sinvergüenzas.

Reduce el salario a todos los funcionarios, y que reciban una compensación módica quienes trabajen, sobre todo de los dirigentes académicos y trabajadores págales nada más su salario ya que es suficiente con su licencia sindical, y después de esto veras que los recursos que hoy se roban ratitas y ratotas rendirá frutos y tu serás el mejor rector de nuestra universidad.

Soy un profesor que digo, si no puedes renuncia. Aunque yo que te conozco se que eres un hombre de gran valor y de justicia. ATENTAMENTE

Dr. Everardo Becerra Bernal.

Les recordamos que la www.layuntadetepic.com está a sus órdenes para publicar cualquier tipo de denuncia pública, gracias por su preferencia.

Deja una respuesta