Después de los mensajes qué pasará en febrero

logoPor: Everardo Becerra

Alentadores y más que todo amenazantes de parte de los que dirigen la UAN el Sr. Rector Ignacio Peña y Luis Manuel Hernández, puesto que los otros dos sectores de la mafia ni cuentan ya que en este proceso los feuanos fueron repudiados por los maestros frente a su dirigentito “Carlitos”, bueno, eso se logra por la forma de conducir el SPAUAN.

Para nadie es desconocido, quién y cómo se manejan los recursos de la universidad, sobre todo en los últimos años después de “Salvatore”, quien por mero capricho le cambio hasta el nombre a los barcos que tubo Ingeniería Pesquera, además de hacer aquelarres en la paradisiaca isla Isabel junto con funcionarios de aquí y de allá.

Esto para nadie es desconocido y debe estar en las actas del Concejo General Universitario, qué fue de la enorme riqueza en equipo y sobre todo que esos barcos tenían almadrabas (equipos que barren el fondo del mar altamente depredadores). No lo dudo que este Rector becado desde entonces apoye todo este desmadre.

Si bien, el pasado poco importa a muchos universitarios, recordemos que la calidad se obtiene con crítica científica de la sociedad, pero tal parece que en nuestra universidad estará sumida en la mediocridad auspiciada y permitida por las instancias gubernamentales, tanto federales como estatales, donde las organizaciones solo son utilizan por la mafia política, que a estas alturas ni al PRI creo que le convengan, pero dada las circunstancias poco importa el despilfarro en la UAN mientras no estorbe a las cúpulas del poder.

En la actualidad pareciera que a Nachito le queda grande el saco, y esto se demuestra con los 50 “becarios” que le armaron el circo para garantizar el voto a su favor (Ignacio Peña). Todos estos ya son eminentes “catedráticos”, claro, con la anuencia del inútil lidercito Carlitos, estos eminentes profesores están adscritos a la Secretaria de Vinculación.

Encabezan la lista Ixchel Fregoso Moncada, ex vice presidenta de FEUAN; Miguel Ángel Espinoza, “dama de compañía” del anterior presidente de la Federación, Ángel Aldrete; Héctor Navarrete Andrade y hasta el chofer del “porro” Daniel Maldonado.

Estos nuevos “investigadores” se presentan cada quincena a recoger los talones de cheque en la Secretaría de Vinculación luego de los correspondientes depósitos a sus tarjetas de débito junto con los más de 400 que están bajo contrato, quienes en su mayoría tienen otros trabajos buenos, algunos son hasta Magistrados, otros jubilados de los CEBETAS por ejemplo.

¡NO TE ACABES UAN¡ Todo indica que Peñita no va a poder enderezar esto, y falta poco para que se sigan cometiendo atracos a los recursos financieros, aun sabiendo la SEP y Gobierno del Estado del destino de los subsidios que se pagan por pueblo. Por último, dicen que Juanito Salazar anda en Canadá DISFRAZADO DE GASPAR ENAINE y que ni con bueyes lo sacan o lo extraditan.

 

Deja una respuesta