Registro Civil moderniza trámites anuncia Gobierno del Estado

trámitesCon el objetivo de modernizar y hacer más ágil el acceso a los diversos servicios que ofrece el Registro Civil estatal, recientemente fue inaugurado un módulo en la avenida México, entre Mina y Miñón (frente al Templo del Carmen), en Tepic, donde de manera fácil y rápida se pueden obtener los documentos oficiales que expide el organismo, con un costo de 60 pesos por trámite, informó el director del Registro Civil, Eduardo Naya Vidal.

“Lo que busca el Gobernador Roberto Sandoval con esto es acercar los servicios a la ciudadanía; son aparatos de última tecnología. El Gobernador, como siempre, gestionó recursos, y es una inversión 70 por ciento federal y 30 por ciento  estatal; en estos cajeros inteligentes se va a expedir todo tipo de actas: de nacimiento, de matrimonio y de defunción, como primera instancia”, explicó.

Destacó que se cuenta con otro módulo en las instalaciones del Sistema DIF Nayarit, ubicado sobre el bulevar Colosio. Los horarios para realizar los trámites en ambos módulos, son de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja una respuesta