Reintegra Edgar Veytia a una persona extraviada con su familia

reintegraTras un operativo de búsqueda y localización…

Rafael Rodríguez Martínez, ya se encuentra seguro y con su familia, luego de su localización y oportuna atención médica y psicológica a través de la Unidad Médica Especializada y Táctica de la Fiscalía General.

Este domingo fue reintegrado a su familia, Rafael Rodríguez Martínez de 45 años, quien habría desaparecido el pasado 28 de diciembre de 2016; en las inmediaciones de la colonia Luis Echeverría de Tepic.

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un intenso operativo de búsqueda desplegado por elementos de la Policía Nayarit en su división investigación, es como fue posible su localización. “Todos los días se realizaban recorridos de búsqueda y localización en patrullas y moto patrullas”, detalló el Fiscal General Edgar Veytia.

Explicó que el joven, durante este tiempo se encontraba deambulando por las calles de Tepic, incluso en algunos poblados del municipio; siendo hasta éste 07 de enero que fue localizado por elementos de la Policía Nayarit, en los alrededores del fraccionamiento Bonaterra en Tepic.

reintegra1“Se le dio atención médica y se le brindará atención psicológica; se le dio la atención a sus padres, quienes interpusieron la denuncia de su desaparición el 31 de diciembre pasado. Rafael se encontraba extraviado; padece de sus facultades mentales y es por ello que al salir de su domicilio, tuvo problemas para poder regresar, sin embargo hoy está sano y salvo con su familia”, destacó Edgar Veytia.

Finalmente el Fiscal General Edgar Veytia, confirmó que la Fiscalía General del Estado habrá de utilizar todos los recursos con que cuenta, para brindar resultados a la sociedad, llevando seguridad y justicia a los nayaritas.

Deja una respuesta