Destacan trabajo de Roberto al colocar a Nayarit como ejemplo nacional de seguridad

destacanDesde que inició su sexenio, el gobernador Roberto Sandoval se ha enfocado en lograr la seguridad de todos los nayaritas, ya que es lo más importante para generar el progreso de la sociedad

 *En su más reciente visita, el Presidente Enrique Peña Nieto, reconoció el trabajo que ha venido haciendo Roberto Sandoval en materia de seguridad pública, al colocar a Nayarit entre los estados más tranquilos y seguros para vivir

A unos meses de terminar su administración, el gobernador Roberto Sandoval, recibió una vez más el reconocimiento nacional por lograr que Nayarit se ubique entre los estados más tranquilos para vivir. Esta semana, el Presidente Enrique Peña Nieto, destacó el trabajo que ha venido encabezando el mandatario estatal en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

 Al respecto, Roberto Sandoval ha dicho que la prioridad de su gobierno es la tranquilidad de las familias, ya que Nayarit no es tierra fértil para los delincuentes. “Nuestro compromiso es poner orden, en un estado de derecho; Nayarit es un estado donde la tranquilidad de su gente es primero”, comentó recientemente el gobernador.

 En su reciente visita a Tepic, Peña Nieto destacó que Nayarit es un ejemplo de cómo se ha mejorado el rubro de seguridad en el país, gracias a las acciones y coordinación del Gobierno Federal con la administración que encabeza Roberto Sandoval, «Nayarit es una evidencia de los buenos logros y resultados que hemos tenido en materia de seguridad”.

 Señaló que se han reducido considerablemente los indicadores delictivos en nuestro estado, por lo que subrayó la importancia de trabajar con estrategia y en unidad para el beneficio de la sociedad.

 «En 2012 el número de homicidios registrados por cada cien mil habitantes, que es el principal indicador, es como tomarle la temperatura con un termómetro a la seguridad de un lugar, aquí había 25 homicidios por cada cien mil habitantes y este indicador se ha reducido a que en 2015 se registraron solamente 11 homicidios por cada cien mil habitantes, una disminución de más del 50 por ciento del nivel de inseguridad que se vivía en Nayarit, estos son resultados», señaló el Enrique Peña Nieto.

El gobernador nayarita ha dejado claro que aunque el fin del sexenio se avecina, no se bajará la guardia en ningún momento, por lo que el combate frontal hacía la delincuencia seguirá firme, para garantizar la seguridad de todos los nayaritas.

Deja una respuesta