NO SOLO TIENE LAS MANOS LIMPIAS SINO TODO SU CUERPO. NAVARRO QUINTERO

solo1Firme la invitación a los siete candidatos a la gubernatura para que se practiquen examen toxicológico.

La iniciativa 4 de 4 fortalece la transparencia.

Tepic.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al gobierno de Nayarit por Morena,  está limpio, libre de adicciones, al no tener antecedentes de consumo de sustancias prohibidas y lo hace apto para tomar decisiones de gran impacto y beneficio para los nayaritas, así lo confirma el resultado del examen toxicológico practicado recientemente por reconocido laboratorio de le entidad.

La invitación, sigue firme hacia los siete candidatos a la gubernatura para que se practiquen el examen toxicológico y forma parte de la iniciativa 4 de 4 que impulsa el doctor Navarro Quintero, como un ejercicio de transparencia de cara a la sociedad.

El propósito es que los nayaritas tengan certeza de que el próximo gobernador sea estable emocionalmente; esté en las mejores condiciones y no incremente su patrimonio de manera irracional al amparo del poder; no tenga conflicto de intereses al estar relacionado con empresas proveedoras del gobierno o problemas fiscales.

El resultado del examen toxicológico practicado al doctor Navarro Quintero, públicamente fue entregado en sobre cerrado a un  represente del candidato de Morena; dando fe de la apertura y posterior lectura pública ante medios de comunicación, el licenciado Arturo Díaz González Notario público número siete.

Cabe recordar que la iniciativa 4 de 4 es sumar a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, el examen toxicológico.

¡Estamos listos para gobernar Nayarit!

Deja una respuesta