Para construir un Nayarit fuerte y seguro…

construirCon Desarrollo Humano, vamos por la prevención: FGE

La Fiscalía General del Estado, le apuesta a la promoción del desarrollo potencial de las personas para forjar mejores ciudadanos.

A través de conferencias impartidas por la dirección de Prevención del Delito ha sido posible llegar a miles de niños y jóvenes nayaritas en edad escolar, así como a sus padres.

La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa implementando talleres y conferencias de desarrollo humano en escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades del estado, para prevenir el delito.

En este contexto, la Dirección de Prevención del Delito de la FGE, llevó al máster en programación neurolingüística Víctor Fernández, a la escuela primaria “Enrique G. Elías”, ha impartir ante padres de familia; la conferencia magistral “El Poder del Liderazgo”.

Estos talleres dotan a los padres de familia, de herramientas para su crecimiento humano, las cuales repercuten en una mejor actitud en sus relaciones interpersonales, así como a convertirse en líderes y sobre todo motivar a sus hijos a lograr sus metas; dejando de lado, que éstos incurran en algún delito o caigan en las drogas.

Cabe señalar que las conferencias de desarrollo humano llegarán al último rincón de Nayarit, para lograr un estado, fuerte, seguro y con actitud para superar cualquier reto; forjando mejores ciudadanos, a través de lo cual se busca prevenir el delito.

Deja una respuesta