Entrega Roberto mejores escuelas para Nayarit

entregaEl gobernador precisó que las becas escolares se entregarán en su totalidad en los 20 municipios, a más tardar los últimos días de este mes, ya que representa una ayuda a la economía familia

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró el Nuevo Edificio (de tres niveles) de la escuela primaria Eduardo Martínez Ochoa, en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla y entregó personalmente las becas escolares a los alumnos de dicho plantel.

Con una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos, dijo Roberto Sandoval, se dignifica la educación para los 200 estudiantes de una de las escuelas más tradicionales de Santiago Ixcuintla; dotar a los nayaritas de instalaciones de primer nivel e infraestructura de calidad ha sido una prioridad en esta administración, señaló el Gobernador.

“Para mí es un honor dejar una escuela mejor, para mí es un honor dejarles una infraestructura para que sigan creciendo y estudiando. Entregamos un mejor Nayarit porque estos son los hechos, estos son amores, y lo que queremos es que Nayarit que Santiago, que Acaponeta, que Ixtlán, que Tepic, todos los municipios tengan una justicia social”.

Acompañado de la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero, y de autoridades de los tres órdenes de Gobierno,  Roberto Sandoval enfatizó además que la escuela primaria Eduardo Martínez Ochoa se encontraba en muy malas condiciones y representaba un riesgo para estudiantes y maestros, por lo cual, con recursos estatales decidió invertir en la educación y dejar un legado para muchas generaciones de santiaguenses.

“Porque en la educación no se gasta, este no es un gasto, estos casi 8 millones de pesos no son un gasto, son una inversión, y la inversión se hace para que tengamos mejores nayaritas, mejores santiaguenses, una mejor familia y que tengamos la dignidad los maestros, que tengamos una mejor lugar para poder impartir la educación”, abundó el Gobernador.

Respecto a la entrega de las beca escolares, Roberto Sandoval precisó que este apoyo se entregará en su totalidad en los 20 municipios, a más tardar los últimos días de este mes, y representa una ayuda a la economía familiar.

Deja una respuesta