Dice Luis Fernándo Rodríguez, quemaremos un carro de UBER frente a palacio

IMG-20170711-WA0001La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Arremete en contra del Gobernador Roberto Sandoval el Líder de la ACASPEN, digo, de una de ellas porque hay dos, Luis Fernando Rodríguez nos dice: «Hasta con Antonio Echevarría Domínguez quedaron en el permiso de taxi número 3008, lo que sea, él los entregó conforme a derecho, conforme a la Ley de Tránsito, llenó todos los requisitos, los publicó incluso, ahora hay más de 5500 permisos.

Acuérdate, que hubo un paro loco, sin fundamento, solamente nosotros conocimos cual era el motivo, en aquel tiempo el Secretario General de Gobierno era Ernesto Navarro, y lo que querían era quitar a Max López de la Dirección de Tránsito Estatal, y se hizo la grilla, se hizo el paro loco y esos fueron los resultados, (el aumento de permisos de taxis al darles permisos a quienes en este paro dieron el servicio con sus vehículos particulares).

Además estos permisos los otorgó bien, empezó otorgándoles a los choferes que tenían mas de diez años trabajando, cosa que nosotros ahí no podemos pelear porque son derechos que tienen los trabajadores, y si te opones a ello, pos vas en contra del propio trabajador y son los trabajadores de nosotros.

Ney otorgó permisos, yo creo que más de 2000 permisos a través de Carlos Saldate, ya que él era quien decía a quién le dieran y a quién no, les dejó la maquinita ahí, estos no siguieron los requisitos que te marca la ley, por eso están mal dados, esos permisos, y no pasaron por la Comisión Técnica, no hicieron solicitud, no hicieron nada.

Ney y Roberto es la misma situación, si tu lo ves políticamente fíjate como han brincado entre Cota, Roberto y Ney, es el mismo club, se están cuidando ellos, brincan de la presidencia a la gubernatura y cuidándose las espaldas entre ellos, ojalá y este gobernador electo de verdad aplique la ley, si en el transporte se aplica la ley al cien por ciento, yo te aseguro que el cincuenta por ciento queda fuera.

Lo que estamos peleando ahora es que se aplique la ley, que no den más permisos de taxi, porque te lo vuelvo a repetir, Roberto después se asusta, y así como él se asusta, que dice que él no hizo nada, yo desde aquí te digo, SE HACE PENDEJO, si está dando permisos y diario, diario está dando permisos.

Conozco no a uno, sino a muchos que les ha dado permisos de taxi, yo no sé cómo se los dan, nada más les dan un tarjetón, sin número de placas, sin nada, ese tarjetón es como permiso, todo eso está mal dado, ojalá y el gobernador electo ponga en Tránsito alguien que ponga orden.

Es el mismo tarjetón, pero a mí, sí me hace falta un número, así me va, hasta me quieren cancelar el permiso, y ellos, los nuevos permisos de ahora, hasta con cruces se los pasan ( sin número de placas), es por eso que estamos esperando, de que ahora, los tres carros que andan en UBER, con eso tenemos una entrada para hacer el desorden, te lo digo desde horita.

Si no se pone bien, y si sigue el gobernador igual, le vamos a poner la muestra y le vamos a quemar enfrente de gobierno un carro de esos (de UBER), cueste lo que cueste, para demostrarle que él tolera todo ese desorden que hay (la quema del vehículo dijo que será a su tiempo), ahora todavía es gobernador, todavía puede utilizar la fuerza como la han utilizado en los seis años, las amenazas, todo.

Por lo que yo creo que ya debe de tranquilizarse, anda muy nervioso y anda queriendo quedar bien regalando lo que no es de él, lo que es del estado, mira, he recibido por andar haciendo esto amenazas telefónicas, mensajes, pero no tiene caso, soy nayarita y no me voy de aquí, y si me encierran lo que me ha de pasar que me pase en mi Nayarit».

Esta es la posición de Luis Fernando Rodríguez, líder de una de las ACASPEN de NAYARIT, ya que recordemos que la otra ACASPEN es liderada por Raúl de los Santos, y en resumen, todo esto es por la entrada de UBER a nuestro bello y querido estado que es «TIERRA ARDIENTE CUNA DE VALIENTES».

Cambiando de tema: Muy lamentables estos hechos, a la una de la madrugada del 10 diez del presente se reporta el deceso de una enfermera, reportando las autoridades como causa de su muerte el suicidio,  ¿qué estará pasando en Nayarit?, pues en menos de quince días van dos enfermeras que al parecer se suicidan, la primera de ellas dicen se inyectó una sustancia que la hizo perder la vida.

La segunda del día 10,  su muerte fue diagnosticada como asfixia por ahorcamiento, ¿cuáles fueron las causas?, aún no se saben, esta última al parecer le notificó a una amiga de sus planes de quitarse la vida, pero cuando su hermano la buscó y llegó a su casa, ya fue demasiado tarde, la chica había logrado su fatal propósito.

Lo raro de todo esto, ha sido que estas dos mujeres se hayan quitado la vida sabiendo que hay quienes en un momento dado de su depresión pudieron pedir la ayuda psicológica, por lo que el verdadero secreto de la causa de su muerte se lo llevaron a la tumba, esto quiere decir, que el CESAME sigue siendo un elefante blanco en la Secretaria de Salud.

Por cierto, la mañana de hoy con poco tiempo de diferencia fueron encontradas dos personas al parecer ejecutadas debido a la forma en que fueron encontradas, una en la colonia Morelos por la calle Ahuacatlán entre las calles Huajicori y Chacala, y el otro cuerpo fue encontrado en un predio de la calle Xalisco en la colonia Valles de Matatipac.

Y un tercero en la colonia Miravalles, este último al parecer no hay diagnóstico de su muerte todavía, pues fue encontrado en el interior de su domicilio y dicen, pudo ser muerte natural o suicidio por envenenamiento, esto último aun no confirmado por las autoridades de la Fiscalía.

Se habla de que uno de los ejecutados encontrados por la mañana de hoy tenía un narco mensaje, que igual, no se sabe el contenido, por lo que podríamos estar de nuevo en el inicio de otra guerra de las bandas del narcotráfico, donde al igual que hace seis años, los protagonistas quieren que se den a conocer estas muertes, pues los cuerpos de los occisos son tirados en calles muy transitadas.

Deja una respuesta