En aprietos el PRI en Nayarit por la desbandada de sus militantes

riosLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! En aprietos el PRI nayarita, a poco tiempo de celebrarse la Asamblea Nacional del tricolor en Nayarit dio inició la desbandada, es decir, muchos priistas se están comportando como las ratas, al hacer agua el abarco lo están abandonando,  o quizás estén viendo la oportunidad de seguir mamando en otros partidos como es el caso de Eduardo Saucedo Fuentes (a) el «Morro».

Personaje que durante su estancia priista hizo muchas dagas a la sociedad que hasta se comenta que aun tiene muchas ordenes de aprehensión pendientes, mismas que la Fiscalía General de Nayarit ha detenido por así convenir a sus intereses, pero no es nada raro todo esto que sucede al interior del PRI, pues los Robertistas intentan hacer a «su» partido todo el mal que se pueda antes de irse.

Solo hay que recordar, que la vez anterior en que corrieron al «enano maligno» de Ríos Lara del PRI, el gran error fue no haber cambiado al mismo tiempo las dirigencias de los Comités Municipales, quizás esto fue parte de que el candidato del PRI a la gubernatura en junio pasado haya perdido las elecciones contra la Coalición Juntos por Tí.

Lo cierto es, que bajo el agua la gente de Roberto Sandoval que sigue incrustada dentro del PRI, aun siguen destruyendo a su partido el cual es posible que como decía Antonio Echevarría García, el dinosaurio ahora sí este herido de muerte, y los únicos responsables aquí en Nayarit son Roberto Sandoval y Ríos Lara.

Pero no cabe duda que estos dos personajes harán historia en nuestra entidad, ahora solo falta que en Nayarit se haga como le hicieron en Veracruz al investigar a la novia de Duarte por enriquecimiento ilícito, que aquí se haga lo mismo con Ríos Lara, pues de haber llegado a nuestro estado con una mano atrás y otra adelante, ahora cuenta con una mansión que al parecer fue construida con dinero de las aportaciones que la Federación hizo por medio de sus delegaciones federales para los nayaritas.

Y eso aquí y en China es enriquecimiento ilícito para, y para otros es desvió de recursos, y el malestar de los priistas de cepa es, que a pesar de todas sustropelías cometidas en el PRI, todavía a este malévolo personaje le hayan dado de regalo una diputación plurinominal donde en unos días más lo tendremos ganado a costillas de los nayaritas un sueldo mensual de casi 150 mil pesos.

Pero bueno, la última estocada de Ríos Lara y de Roberto Sandoval está dando resultados, pues el PRI en Nayarit está agonizando, pero bien dicen algunos, se quedan los que tienen la camiseta bien puesta, los que siempre han trabajado y han pertenecido a esa institución en las buenas y en las malas.

Por cierto, «El Morro» se fue a MORENA, ojalá y allá no haga lo que hacía en el PRI, pues de hacerlo desprestigiaría a este partido que repunta para llegar a tener la Presidencia de México, qué lástima que ahí lo hayan aceptado cuando MORENA  en las elecciones pasadas aquí en Nayarit demostró que no ocupa falsos redentores para salir adelante, pero quizás cuando López Obrador vea su currículo lo haga a un lado y este también sea el final de un trapecista más.

El brinco del «Morro» me hace recordar cuando Adán Zamora creyó dar el gran salto de su vida yéndose a CONVERGENCIA, lo que pasó después todo mundo lo sabe, los lideres de aquel tiempo de ese partido en Nayarit eran Paty Castillo Y Chuy Paredes a quienes trato de arrebatarles el partido, solo que se le olvidó que entre gitanos no se pueden leer las manos y los Castillo Paredes resultaron ser más colmilludos dándole la calle a Zamora Tovar.

Quien por cierto, nunca aportó la gente que prometió llevar a ese partido, pues era más la gente que había timado según se dice, que la que tenia por seguidores, ojalá y al Morro no le salga el tiro por la culata como a Zamora Tovar, pues de ser así se quedará como el perro del hortelano, sin miel y sin jícara, total, para eso estamos nosotros aquí, para darles a conocer queridos lectores lo que acontece en la que malamente dieron en llamar la clase política.

Deja una respuesta