DIRIGENCIA MUNICIPAL DE COMPOSTELA ES RONOVADA PRI

COMPOSTELA 02PRINCIEnrique Díaz toma protesta a Jesús Torres y Martha Lorena Durán, como presidente y secretaria general del Comité Municipal

Acompañados del presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz López, destacó el compromiso y trabajo de los nuevos dirigentes, Jesús Torres Rodríguez y Martha Lorena Durán, que en conjunto, vienen a darle un brío y fortaleza a una nueva etapa del priìsmo de Compostela.

Al tomar la protesta a los nuevos líderes municipales del PRI en Compostela, el dirigente del tricolor en Nayarit hizo un llamado al presidente y secretaria general, para trabajar en equipo por la unidad partidista y abrir las puertas del partido a todas las expresiones políticas porque el PRI es plural e incluyente, y en su diversidad se encuentra su fortaleza.

Ante la presencia de simpatizantes y militantes priìstas, Enrique Díaz convocó a los actores políticos a asumir una conducta responsable y constructiva, así como a hacer política privilegiando el diálogo y la construcción de consensos, para beneficio de todos los nayaritas.

Al acudir a la sede municipal de Compostela, Dìaz López enfatizó que la unidad sigue siendo la mejor garantía de las victorias priistas, e insistió en fortalecer las estructuras en un marco de inclusión y participación política de todas las expresiones.

En compañía de la secretaria general del partido, Ariadna Pérez García; del secretario de Operación Política del CDE, Neftalì Castillòn, el secretario de Acción Electoral, Carlos Ramirez; el líder priìsta subrayó que el partido debe actuar como oposición responsable, crítica y propositiva, “ser alternativa competitiva y constructiva para todos los ciudadanos”, aseguró.

“Continuemos trabajando para recuperar la confianza de los nayaritas en el PRI. Abanderemos la causa social, escuchemos y atendamos las necesidades de la ciudadanía;  incorporemos, sumemos a todas las corrientes políticas para trabajar unidos, con rumbo y recuperar nuestro territorio”, acotó Enrique Díaz.

Deja una respuesta