SON ENTREGADOS RECONOCIMIENTOS IMSS A INSTRUCTORES Y EGRESADOS DE DESARROLLO GERENCIAL

entregadosRecibieron reconocimientos 40 trabajadores que reafirman el compromiso de seguir con los proceso capacitación y de mejora de los servicios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, a través del departamento de capacitación y transparencia de la jefatura de desarrollo de personal, llevó a cabo la ceremonia de reconocimientos al  personal de las distintas categorías que se formaron como instructores y egresados del subprograma de desarrollo gerencial, en un esfuerzo para coadyuvar al desarrollo de los programas de capacitación.

La delegada del IMSS Dora Cecilia Espinosa González  resaltó que la capacitación es uno de los principales motores para fomentar el desarrollo integral del trabajador, otorgándole conocimientos, para el uso de herramientas y tecnologías relacionadas con su área laboral, con la finalidad de contribuir al mejoramiento y competitividad de nuestra delegación.

“Contar con trabajadores en el IMSS que saben cómo actuar y cómo alcanzar el éxito, son indispensables, y esto se logra en gran medida a la capacitación que recibe y a la disposición que el propio trabajador manifieste de querer aprender y actualizar habilidades”, destacó el funcionaria.

Espinosa González señaló que la misión del Instituto conlleva el fortalecimiento de las actividades de capacitación que están enfocadas a mejorar la calidad del servicio que otorga el Instituto. “Por ello, la delegación valora el tiempo y la voluntad de cada uno de los instructores para otorgar a los trabajadores del IMSS nuevas habilidades para el desarrollo laboral y personal.

“Con estas acciones de capacitación, los trabajadores del IMSS ponen en alto a nuestra delegación pero principalmente les reconozco y agradezco el compromiso que tienen hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social”, enfatizó la delegada estatal.

Así mismo, estarán en condiciones de aspirar a mejores oportunidades y al mismo tiempo, multiplicarán los conocimientos hacia personal. Adicionalmente se fortalece las actividades de actualización, ya que son muy importantes para mantener la información adecuada a la realidad de nuestro universo de trabajo.

En su mensaje, el secretario general de la sección 24 del SNTSS, Raúl Gutiérrez Verdusco, felicitó a los instructores por el gran desempeño que realizan en el día a día, eso permite que la delegación esté muy bien posicionada a nivel nacional y se logren los objetivos bilaterales.

El dirigente sindical dijo que  “uno de los grandes retos que estamos seguros que vamos a lograr es el de la transformación desde dentro para mejorar, y en ese objetivo ya son más de 2mil 500 trabajadores de clínicas y hospitales que recibido capacitación en distintos rubros, principalmente en el buen trato”.

Finalmente, se entregaron reconocimientos a 40 participantes e instructores del subprograma gerencial que en su formación abordaron temas relacionados con el conocimiento del ser humano, calidad total, administración básica, trabajo en equipo, mejora continua, planeación estratégica y liderazgo, entre otros importantes tópicos.

 

 

 

 

Deja una respuesta