Cae abatido a tiros el asesino del Policía Federal por la Policía Estatal

logoLa redacción

Al filo de las diez de la noche de ayer fue asesinado un Agente de la Policía Federal en el Cruce de la carretera 200 y el poblado de Úrsulo Galván, los datos fueron escuetos, se dijo que este agente había caído cumpliendo con su deber al marcarle el alto a un vehículo JETTA, color blanco sin más detalles.

En principio se habló que era un solo agente el atacado, pero ahora ya se sabe que el compañero del hoy occiso se encuentra lesionado, por lo que de inmediato se hizo un operativo para dar con los responsables de este homicidio. Aquí hay que señalar, que no hubo más detalles de esta búsqueda hasta que el día de hoy se dio a conocer que el atacante del oficial había caído abatido en un hotel de nuestra ciudad.

También se dijo que derivado de la búsqueda se dio la detención de un sujeto que manejaba un vehículo que coincidía con las características del que fue usado para el ataque ocasionado anoche a los federales. Por lo que después de asegurar a este sujeto,  mismo que al parecer fue el que dio la ubicación del asesino el cual se encontraba en el hotel Platino ubicado por el Bulevar Colosio casi esquina con la Avenida Principal en esta capital.

Fue así que la policía al intentar detenerlo fue recibida a balazos por lo que tuvo que repeler la agresión quedando este sujeto abatido en el hotel ya mencionado. Por su parte la Policía Federal  da a conocer su boletín, aclarando, no hay fotografías. El parte dice lo siguiente:

COORDINACION ESTATAL NAYARIT*.

*ESTACION TEPIC*

*FECHA* : 10/01/18

*HORA *:  14:10

*UBICACION*

Motel Platinum Blvd Colosio número 1000, Colonia Ladrilleras, en Tepic, Nayarit.

Coordenadas 21.4960 -1048725

*MOTIVO*

Implementación de operativo de búsqueda y localización.

*RESULTADO*

En seguimiento a investigación sobre agresión a elementos de la PF, se localiza en el interior del mencionado hotel, afuera de la habitación  número 23; el cuerpo sin vida de una persona identificado con el nombre de Daniel Delgadillo Bernal.

Como resultado del enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal de Nayarit,  los cuales al llegar al lugar fueron agredidos con arma de fuego que portaba el occiso mismo aparecer participó en el hecho del día de ayer; en donde perdió la vida el Sub de Policía Federal Alpizar Molina Jhonatan José Luis.

Deja una respuesta