El Tonino sede de la primera fecha de la Liga Nayarita de Ciclismo de Montaña

photo_2018-02-22_18-40-15La ruta se correrá este domingo y está diseñada para ciclistas profesionales y público en general de todas las edades

El próximo domingo 25 de febrero, El Tonino, municipio de Compostela, será sede de la carrera ciclista —organizada por la Liga Nayarita de Ciclismo de Montaña (LINAYCIM)—,  con la que se apertura una temporada fuerte de promoción de esta rama deportiva en la entidad.

El presidente de esta agrupación, Eduardo Bray, destacó el interés y el apoyo recibido por parte del Gobierno de Nayarit para fomentar las actividades ciclistas, y señaló que esta será la primera ruta de siete que se están programando para promover los distintos atractivos turísticos del estado.

El proyecto de la LINAYCIM inici, el año pasado con la visión de dar formalidad a este deporte, que ha crecido en popularidad entre los nayaritas de todas las edades. “hoy hay gran entusiasmo de ciclistas de otros estados por participar en las rutas de montaña de Nayarit”, explicó.

Eduardo Bray invitó a profesionales del ciclismo así como al público en general a participar en esta  actividad, que aglutina a cientos de familias participantes. Los interesados podrán inscribirse en la tienda Samaniego Bikes, ubicada en calle Revolución Social 387 en Tepic, llamar al teléfono 210 00 96,  o a través de la página de  Facebook LINAYCIM; la inscripción tiene un costo de 200 pesos para adultos y 50 pesos para niños.

Deja una respuesta