Que Cota venga y de una explicación a los priistas por la designación de candidatos: Julio Mondragón

IMAG0704Por: Oscar Zúñiga

Truenan priistas en contra de Manuel Cota, el viernes por la mañana se reunieron un grupo de priistas de la vieja guardia en un conocido hotel del centro de nuestra ciudad, el motivo fue obvio, el descontento no es el salirse del partido, o irse a otro, no, simple y sencillamente en nuestro partido si hay sorpresa, un descontento, más este descontento no es contra ningún candidato. Por lo que el vocero de los inconformes Julio Mondragón declaró lo siguiente.

Por lo tanto exigimos al Presidente del Comité Directivo Estatal al compañero Enrique, y exigimos al Comité Ejecutivo Nacional que venga el Senador Manuel Cota y explique el porqué del procedimiento, nuestra inconformidad es respecto al procedimiento, ya que de forma personal y quiero decirlo, considero que había mejores cuadros que representaran a nuestro partido, y más competitivos.

Y si en mi percepción estoy equivocado, entonces yo solicito al Senador Manuel Cota que venga y explique el por qué estos cuadros, señala Mondragón que este es el primer golpe que se le da al partido, pues así Cota deja la olla hirviendo, y con esto darán una contienda deficiente.

Señaló además, que estos jóvenes no tienen trabajo al interior del partido, no han trabajado, que ahora se dan las candidaturas a parientes, amantes y a compadres, por lo que pide que los jóvenes trabajen, que no de entrada sean candidatos, que ellos comenzaron pegando carteles y pendones y que ahora los nuevos candidatos ya no hacen eso.

Por lo tanto, el principal reclamo hacia Cota es, que venga y de la cara a los priistas que toda su vida han trabajado por su partido, y que ellos trabajarán por el bien del partido, no se irán como otros lo han hecho. En esta reunión estuvieron presentes: Chito Ornelas, Efraín Arellano (El Gallo), Julio Mondragón, Eduardo Bernal Regalado, Enrique Medina Lomelí, Enrique Medina Cuevas y Guillermo Borrayo Gallo.

Deja una respuesta