LA DELEGACIÓN DEL IMSS NAYARIT CONTRATA 38 NUEVOS MÉDICOS ESPECIALISTAS

LOGO IMSSSe ofrecerá diferentes servicios de especialidades.

Como resultado del  evento de reclutamiento de médicos especialistas en la Ciudad de México para que laboren en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit se anunció la contratación de 38 profesionales de la salud para que trabajen en beneficio de la salud de los nayaritas.

En entrevista con medios de comunicación, la delegada del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, informó que los médicos especialistas  trabajarán en distintas áreas de la salud a  partir del 16 de marzo.

La titular, resaltó la importancia de contar con más especialistas del área de la salud, pues con ello se estará en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades. Así mismo, los médicos que ingresan a la plantilla del IMSS tendrán en la Delegación Nayarit la oportunidad de continuar con su crecimiento personal y profesional que necesiten.

“Las especialidades que serán cubiertas son: medicina familiar, cardiología, urología, neurología, urgencias médicas quirúrgicas, salud en el trabajo,  patología clínica, oftalmología, radiodiagnóstico, anestesiología, ginecología, pediatría y epidemiología”, indicó la funcionaria.

Dora Cecilia Espinosa, señaló que como trabajadores y servidores públicos habrá esfuerzos compartidos en la responsabilidad de cuidar la salud de las y los derechohabientes, sobre todo en objetivos tan claros como el de otorgar una atención humanista, con calidad y calidez a la población derechohabiente.

La funcionaria, expresó su beneplácito con la llegada de los nuevos médicos a quienes aseguró que contarán con todo el apoyo en los trabajos que habrán de desempeñar y con el reconocimiento a las altas expectativas de la población a la que dedicamos nuestros esfuerzos diarios.

Recordó que durante más de dos años se tuvo dificultades para que ingresaran al IMSS médicos al servicio de urgencias, pero afortunadamente en esta ocasión se logró la contratación de siete urgenciólogos que vendrán a fortalecer la atención en los hospitales que cuentan con este servicio.

Finalmente, la delegada estatal del IMSS aseguró que será a partir del 16 de marzo del año en curso, en que los nuevos médicos especialistas empiecen a brindar sus servicios en los centros hospitalarios del Instituto en el estado de Nayarit.

Deja una respuesta