Ofrece DIF Nayarit campamento recreativo en Guanajuato

IMG_8124_MG_8104*Actividades artístico-recreativas y físico-deportivas, visitas culturales a museos, ruinas arqueológicas, acuarios y reservas ecológicas, así como visitas turísticas a playas, lagunas, zonas hoteleras y parques, integrarán el campamento recreativo.

La señora María Luisa Aguirre Solís, presidenta de DIF Nayarit, despidió con un gran abrazo y muestras de cariño a niñas y niños de la Escuela Primaria ‘José Octavio Menchaca’, quienes vivirá una gran aventura en un campamento recreativo, del 12 al 16 de marzo, en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

DIF Estatal, por medio del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo, fomenta que las niñas, niños y adolescentes aprovechen de manera positiva su tiempo libre, desarrollen la creatividad y sus facultades psicomotoras, y contribuye a su sana recreación y esparcimiento.

Actividades artístico-recreativas, físico-deportivas, visitas culturales a museos, ruinas arqueológicas, acuarios, reservas ecológicas, así como visitas turísticas a playas, lagunas, zonas hoteleras, paseos en yate y parques, entre otros lugares, integrarán el campamento recreativo.

Los infantes, que aprovecharán el divertido campamento recreativo, podrán gozar de manera gratuita los servicios de alimentación, por medio de un menú balanceado, así como de un hospedaje confortable, donde tendrán espacio para la socialización, además de desarrollar destrezas, hábitos y valores para su sano desarrollo.

Un comentario en “Ofrece DIF Nayarit campamento recreativo en Guanajuato

Deja una respuesta