ABOGADOS NAYARITAS SE SUMAN AL PROYECTO DE NACIÓN ENCABEZADO POR AMLO

Geraldine AMLOEl candidato al Senado Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la reunión en compañía de Geraldine Ponce, quienes agradecieron el apoyo otorgado por los abogados.

La candidata a Diputada Federal por el Distrito II de Tepic, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; Geraldine Ponce, se reunió la mañana de este martes en compañía de un grupo numeroso de abogados, a quienes expuso sus propuestas y compartió el mensaje de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Geraldine Ponce, destacó que de llegar al Congreso de la Unión trabajará en pro de los nayaritas, particularmente de los tepicenses, con quienes tiene el firme compromiso de gestionar ante las autoridades correspondientes el recurso necesario para subsanar los temas que adolecen a la sociedad hoy en día.

“Si bien, como legisladora seré firme ante los compromisos que he venido asumiendo a lo largo de esta campaña, quiero aprovechar para agradecer su apoyo, pero más importante para reiterar mi compromiso con la sociedad nayarita, y con ustedes, con su preparación y su profesionalismo podremos hacer cosas buenas por Nayarit, hagamos equipo”, mencionó Geraldine Ponce.

Por otro lado, la candidata a Diputada Federal; ante los medios de comunicación señaló que si bien hay candidatos que a través de algunos medios se han pronunciado por la realización de un debate entre candidatos, Geraldine Ponce; aseguró que al momento no se ha recibido ninguna invitación por parte del INE, y que no se opone a ello.

Deja una respuesta