Con la coalición “Juntos Haremos Historia”…

20180520_214018NAYARIT YA DECIDIÓ Y DICE NO A GOBIERNOS CORRUPTOS

“Los nayaritas merecen que les vaya mejor, que se garanticen temas primordiales como lo es la salud y la seguridad”; puntualizó el doctor Navarro.

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado por Nayarit de la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; visitó el municipio de Santa María del Oro, donde saludó y llevó el mensaje del próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; “a Nayarit le va a ir Mejor”.

El candidato, conversó y sobre todo escuchó a los ciudadanos, con quienes coincidió en que SAMAO es un municipio que tiene todo para crecer y ser productivo, sin embargo; los malos gobiernos han ocasionado que se encuentre en el abandono, hay fallas en los servicios de salud, en educación.

“Siempre hemos agradecido el apoyo que los ciudadanos nos muestran cuando tocamos a su puerta, sin embargo es triste para nosotros ver como viven, ver que hay quienes ni siquiera tienen para comer hoy, y por el otro lado, los gobernantes creciendo sus bolsillos a costa del sufrimiento del pueblo”, aseveró el doctor Navarro.

En ese sentido el doctor Navarro, dejó claro que con el apoyo de los nayaritas para llegar al Senado; trabajará para crear políticas públicas que mejoren las condiciones de los ciudadanos, además de garantizar mejores servicios de salud, mejores condiciones laborales, educación, pensiones par adultos mayores y sobre todo una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta