CON O SIN PARTIDO, CIUDADANOS VAN CON AMLO

dr 0705 (2)“Gente de diferentes partidos, se abrazaron, se dieron la mano, con el propósito de salir adelante juntos con el proyecto López Obradorista”, explicó el doctor Navarro.

De nueva cuenta el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES;  el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, reunió a ciudadanos de todos los partidos políticos, y sin partido; quienes se unen con un solo fin, rescatar a Nayarit de los gobiernos indolentes que han tenido.

El candidato al Senado señaló que no importa del partido que sean, los ciudadanos están cansados de la falta de apoyo, de la inseguridad que impera en la entidad; pues detalló que la violencia no voltea a ver si eres de uno o de otro partido, afecta a todos por igual y los ciudadanos ya están cansados de ello.

dr 0705 (3)“Gente de diferentes partidos, se abrazaron, se dieron la mano, con el propósito de salir adelante juntos con el proyecto López Obradorista”, explicó el doctor Navarro.

Asimismo, escuchó a los ciudadanos quienes uno a uno fueron mencionando las necesidades propias de la región, así como le manifestaron su respaldo tanto al doctor Navarro como candidato al Senado al igual que al Proyecto de Nación que encabeza nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente el doctor Navarro dejó claro que se rescatará a Nayarit, se rescatará el campo, la salud, la economía, la educación y sobre todo la seguridad. “Yo creo que la mejor riqueza de la política hoy más que nunca es darle felicidad al pueblo, y en ese propósito está López Obrador y en ese mismo sentido estamos todos los que participamos en su proyecto”, concluyó.

Deja una respuesta