Haremos que Nayarit, sea potencia nacional: Meade

Meade4*Destacó que una de las acciones claves para lograrlo, es el combate a la inseguridad.
Convertir a Nayarit en una potencia en turismo, en el sector agropecuario y en industria, es el compromiso del candidato presidencial de la coalición ‘Todos Por México’ José Antonio Meade; así lo declaró durante su visita a Tepic, en un encuentro con militantes priístas y simpatizantes a su proyecto de gobierno.

“Que en Nayarit tengamos al mismo tiempo turismo, campo e industria para que Nayarit tenga muchos motores de crecimiento, y aquí en Nayarit tengamos todos los que estamos aquí y nuestras familias más y mejores oportunidades”, expresó.

En el evento en donde estuvo acompañado por el presidente del CDE del PRI, Enrique Díaz y los candidatos al Senado y a las diputaciones federales, se pronunció por un campo fuerte, en donde el agua se convierta en riego y también en oportunidad.

“Queremos un Nayarit más próspero, queremos un Nayarit que convierta el agua en riego, queremos un Nayarit con un sector agropecuario fuerte, con más apoyos, con reglas más sencillas, en donde el crédito y el apoyo lleguen en tiempo”, detalló Pepe Meade.

Meade1Por lo anterior, pidió el voto para la fórmula al senado Jasmín Bugarin y Manuel Narváez, así como para los candidatos a diputados federales por el I, II y III distrito, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez, respectivamente, para hacer equipo y en unidad lograr mayores beneficios para Nayarit.

Destacó que una de las acciones claves para lograr que Nayarit sea potencia, es el combate a la inseguridad, enfático dijo que en México, «el que la hace la paga”.

“No queremos denuncias sin investigación y no queremos crímenes sin castigo. Si México va a recuperar la tranquilidad, es porque vamos a tener la capacidad, primero, de investigar, y después de castigar”, explicó.

Por último, ante el júbilo de los presentes, remató diciendo, “Nayarit nos ofrece magia, cultura, historia, recorridos, playa, sol. Nos ofrece un gran potencial, y mi compromiso es que ese potencial sea realidad”.

Deja una respuesta