EL PUEBLO HARTO DE LA CORRUPCIÓN VA CON LÓPEZ OBRADOR.

IMG-20180611-WA0023Durante la tarde de este lunes, el candidato a Diputado Federal del Distrito I, abanderado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que conforma Morena, PT y PES, Pavel Jarero, visitó diferentes poblados del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Alrededor de las 5:00 de la tarde, Pavel Jarero se reunió con casi un centenar de personas en el poblado de El Tambor, municipio de Santiago Ixcuintla, quienes recibieron a su ex alcalde con gran afecto, pues este, según señalan, jamás los olvidó durante su cargo como presidente municipal.

Jarero aprovechó la reunión para destacar: “durante nuestro encargo como presidente municipal, apoyamos a los estudiantes con diferentes programas y eso fue parte de la motivación para que los jóvenes se ocuparan en sus estudios, ahora, Andrés Manuel propone becar a los estudiantes, para que no busquen por otros lados y se mantengan motivados, que no se metan en actividades ilícitas”, señaló.

Al concluir la reunión, los asistentes abordaron al candidato, “así como lo apoyamos para que fuera nuestro alcalde, en esta también vamos con usted”, señalaron y replicaron los pobladores.

IMG-20180611-WA0031Finalmente, el candidato concluyó su jornada en campaña en el poblado de Sauta, donde se reunió con decenas de personas, a quienes les platicó las propuestas que el presidenciable tiene de ganar la elección, así como platicar sobre la grave situación que acontece en nuestro país.

“Aquí hay gente mayor, regresemos la película hace 30 años, todo lo que se construyó después de la revolución se empezó a desmantelar, donde están los ferrocarriles, las autopistas concesionadas, los teléfonos de México, entre otras, son cosas que debemos de reflexionar, ha habido un sistema tan perverso que todo lo que se ha construido lo han vendido a particulares. Ahora necesitamos un gobierno fuerte para salir del hoyo en el que estamos, por eso les pido que nos den la confianza, necesitamos cambiar la política económica y para eso ocupamos mayoría de diputados y senadores, para acabar con los malos gobiernos, está en nuestras manos sacar a quienes por años han destruido nuestro país”, puntualizó Pavel.

Deja una respuesta