VOTO MASIVO PARA MORENA

2018-06-05_14.21.21En San Blas…

Con gran entusiasmo el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, saludó a los vecinos del municipio de San Blas, con quienes creó grandes compromisos, para rescatar San Blas.

Gran recibimiento por parte de los vecinos del municipio de San Blas, hacia el candidato al Senado de Nayarit, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, a quien le refrendaron todo su apoyo.

El candidato recorrió el municipio costero, visitó y recorrió las calles de diversas comunidades, donde se pudo dar cuenta de lo olvidados que se encuentran en el municipio; escuchó de viva voz de los lugareños las necesidades que tienen, temas de abandono de servicios públicos, seguridad, falta de servicios de salud.

2018-06-05_14.23.40“No es posible que los gobiernos solo piensen en ellos, que tengan en el abandono a los ciudadanos; hay familias que no tienen para comer, no es posible eso; nosotros vamos a seguir luchando por recuperar Nayarit, por llevarles justicia a los ciudadanos”, detalló el doctor Navarro.

Deja una respuesta