Inicia el ISSSTE “Programa Recreativo Vacacional 2018” el próximo 16 de julio

PRV 2018-2Las inscripciones serán a partir del 9 de julio y va dirigido a niños derechohabientes de 6 y hasta 13 años de edad, el cupo es limitado.

Todo listo para que a partir del próximo 9 de julio, en el edificio de la Delegación Estatal del ISSSTE en la oficina de Deportes (ubicada en Av. Insurgentes esquina con calle Oaxaca en la colonia centro de Tepic), inicien las inscripciones para el tradicional “Programa Recreativo Vacacional 2018” para derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

A nombre del Dr. Everardo Sánchez Parra, el Subdelegado de Prestaciones Lic. Jesús Teodoro Ramírez Jacobo hizo extensiva la invitación a los derechohabientes para participar en las disciplinas que se impartirán  del 16 de julio al 03 de agosto en las Instalaciones de la escuela primaria “Francisco I. Madero” ubicada en la colonia centro de esta ciudad, misma que se utilizará como cede de este programa gracias  a la buena disposición de las autoridades de la Secretaría de Educación Pública.

Serán tres semanas de actividades deportivas, culturales y lúdicas en que participará  la población derechohabiente de edades entre los 6 y 13 años, en un horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde; “Basquetbol, Fútbol, Voleibol, Karate Do, Danza Regional, Deportes de Animación, Recreación, Competencias y Conferencias serán impartidas por personal altamente calificado”, señaló el Lic. Ramírez Jacobo.

Cabe mencionar que la inscripción no tiene ningún costo, ya que los gastos que se generen serán cubiertos por la Delegación Estatal del ISSSTE Nayarit. El funcionario delegacional informó, que para poder inscribirse es necesario presentar la siguiente documentación: copias de vigencia de derechos del asegurado, CURP, Carnet de Servicios Médicos del ISSSTE, credencial del trabajador, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico expedido por alguna institución de salud y llenar la solicitud que será proporcionada en la oficina de deportes, con previa presentación y revisión de los documentos antes señalados.

Finalmente el Subdelegado de Prestaciones invitó a todos los pequeños derechohabientes y a sus padres para acudir a tiempo a realizar su inscripción, ya que puntualizó, el cupo es limitado.

Deja una respuesta