Formula Fiscalía imputación a Hilario “N” “N” “Layin”

logoEste miércoles se llevó a cabo la audiencia de formulación de la imputación en contra de Hilario “N” “N”, Armida “N” “N” y Mario “N” “N”, en el Centro Regional de Justicia Penal, por su probable intervención en la comisión de los delitos de ejercicio indebido de funciones, peculado y fraude específico, correspondiente a la causa penal 836/18.

La defensa de los imputados, solicitó una ampliación del término constitucional, por lo que se reanudará el próximo lunes 27 de agosto del presente año, a las 10:00 de la mañana, en donde el fiscal perteneciente a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos expondrá datos de prueba para sustentar la vinculación a proceso de los imputados.

El juez impuso como medida cautelar la garantía económica, en el caso de Hilario “N” “N” la cantidad de un millón 200 mil pesos, mismos que habrá de depositar en un plazo no mayor al 5 de septiembre del presente año.

En el caso de los otros dos imputados el juez impuso como medida cautelar la cantidad 120 mil pesos, los cuales habrán de ser depositados en el mismo plazo.

Deja una respuesta