Fortalece Gobierno de Nayarit a PYMES del Estado

WhatsApp Image 2018-08-10 at 2.38.49 PMSe instaura el Consejo Estatal para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico a través de la dirección de Fomento a las Micro, Pequeña y Mediana Empresas dio a conocer que se Instaló el Primer Consejo Estatal para la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en el estado de Nayarit.

Por esta razón se realizará el “Foro Estatal de Desarrollo Empresarial, Nayarit 2018” este 13 y 14 de agosto, en las instalaciones de COPARMEX, ubicada en la calle Ebanistas No 74, entre Esquina Prolongación e Industriales Nayaritas, Ciudad Industrial,en esta capital nayarita;en donde se informarán los detalles  trámites, financiamientos; habrá acciones de  capacitaciones; conferencias de  experiencias de empresarios, entre otros temas.

24f4531d-f143-41bf-a6bf-33b0aa53cb5cEl director Fomento a las Micro, Pequeña y Mediana Empresas, Ernesto Vargas, expresó que ésto es con el objetivo de articular, proponer y desplegar instrumentos, políticas y acciones tendientes a cumplir los objetivos y fines estatales de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de las MiPYMes en el estado. Detalló también que dentro de las acciones del presente Consejo se encuentran las siguientes:

Realizar propuestas que permitan mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos por el Ecosistema Emprendedor.

Difundir y promocionar los servicios y productos del mismo Ecosistema Emprendedor

Impulsar el financiamiento y el fomento a emprendimientos productivos

Vincular a los diferentes sectores productivos

Implementar programas de políticas públicas, acciones o instrumetos que en colaboración con el INADEM se acuerden.

Este Consejo está integrado por Ernesto Navarro González titular de SETRAPRODE, en su carácter de Pesidente, Hector Manuel Montero Delegado de Economía como Secretario Técnico, así como también lo integra el INADEM, el Consejo Coordinador Empresarial, la COPARMEX, la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto, INAES, FONAY, UTN, INJUVE, COCYTEN, CANACO SERVITUR TEPIC.

Deja una respuesta