Ordenes de aprehensión

JOSEElementos de la Policía Investigadora adscritos a Santa María del Oro de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de José “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de abigeato en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

GERARDOElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Gerardo “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo simple en agravio de una tienda de autoservicio. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Bucerias, Nayarit, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

CLAUDIOElementos de la Policía Investigadora adscritos a Santiago Ixcuintla de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Claudio Alberto “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

MISAELElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Misael “N” “N” por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de violación en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado de Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta