Cumplimos nuestro décimo aniversario de la www.layuntadetepic.com

logoLa Yunta

Parece  fácil nuestra profesión de comunicadores, o tundemáquinas como se nos conoce a todos los que nos dedicamos a este noble trabajo de la información. Aquí conocemos a todo tipo de gente, pobres, ricos, católicos y no católicos, políticos, malvivientes, homicidas, rateros y que más puede uno decir en todos estos años que hemos pasado informándolos.

Gracias a todos nuestros lectores, gracias a todos quienes han hecho posible que este medio digital la www.layuntadetepic.com, este cumpliendo el día de hoy 10 de octubre diez años de mantenerlos informados día a día. Gracias a todos nuestros colaboradores que durante estos años me han acompañado, primero en mi proyecto, y luego en este viaje.

No todo es sabor a miel en la vida de los periodistas, hay altos y hay bajos en nuestras vidas, pero afortunadamente aquí estamos, no así uno de nuestros colaboradores que apenas hace unos días nos abandonó yéndose al gran viaje que no tiene regreso. Gracias a ti también FRANCISCO CRUZ ANGULO en donde quiera que te encuentres, tus lectores te extrañaremos y aquí tus compañeros también.

Gracias todos nuestros colaboradores, al Maestro Octavio Camelo Romero, Oscar González Bonilla, Exequiel Parra Altamirano, Ricardo Romero  y Salvador Guardado,  Todos ellos hacen posible que usted este bien informado. Este proyecto inicio después de ver que los escritos de este servidor muchas veces no eran publicados, quizás por tocar intereses de quienes fueron mis patrones, pero gracias a ellos estamos nosotros aquí.

Ya aquí en la www.layuntadetepic.com nos ha tocado vivir muchos acontecimientos, unos buenos y otros malos, les hemos mostrado las mil y una caras de los políticos, y como se han manejado los distintos gobiernos, hemos sido imparciales, aun cuando se nos ha atacado en diferentes formas, aun así tenemos la satisfacción de estar sirviéndole a la sociedad con nuestro mejor trabajo.

O sea, los periodistas somos como los vehículos todo terreno, vamos hasta donde está la noticia no importa el clima, la distancia o el peligro, y la gran recompensa es que usted nos lee, ahora con las redes sociales ve uno la realidad de que nuestro trabajo vale la pena al podernos dar cuenta la cantidad de personas que se interesan en leernos.

El llegar a los primeros diez años como página digital, esto cuenta muchos para todos nosotros, nada fácil, pero mientras dios no lo permita, aquí estaremos dándoles a conocer los acontecimientos diarios de nuestro estado, nuestra república y el mundo. Gracias nuevamente y felicidades a todos los que colaboramos aquí en este medio informativo. OSCAR ZÚÑIGA ESTRADA.

Deja un comentario