Reconoce a su personal la Fiscalía General del Estado

FRANCISCO IBARRA (3)La Fiscalía General reconoce al Agente del Ministerio Público, Francisco Ibarra por haber obtenido la distinción Cum Laude (con honores), en California Western School of Law.

La Fiscalía General del Estado se congratula con el Agente del Ministerio Público, Francisco Ibarra Robles, adscrito a la Dirección General de Investigación Ministerial, quien obtuvo la distinción Cum Laude, al concluir la Maestría en Derecho, con Especialización en Litigación Oral, California Western School of Law.

La maestría fue cursada por alrededor de 120 abogados de diversos países de Latinoamérica, y Francisco Ibarra obtuvo una beca para cursarla derivado de un Concurso Nacional de Juicio Oral en el que fue finalista; la maestría tuvo una duración de 12 meses, en los cuales obtuvieron conocimientos en Reglas de Evidencia; Proceso y Promociones Penales; Juicio Oral I y Juicio Oral II.

Es por ello por lo que la Fiscalía General del Estado reconoce el compromiso que se tiene por parte del personal que labora en esta institución, y su empeño para buscar de manera permanente prepararse y con ello contribuir en una mejor impartición de justicia.

Cabe destacar que el maestro Francisco Ibarra, logró tres reconocimientos más: al Mejor Alegato de Apertura como Defensa; Mejor Defensa, y Mejor Alegato de Clausura como Fiscalía. Esto implica que hoy la FGE cuenta con personal altamente calificado por instituciones internacionales en materia de Derecho Penal y Juicio Oral, todo ello en beneficio de la sociedad.

Es importante destacar que Francisco Ibarra manifiesta su compromiso de compartir el conocimiento adquirido con todos los Agentes del Ministerio Público, Oficiales Secretarios, Peritos y Policías de Investigación.

Un comentario en “Reconoce a su personal la Fiscalía General del Estado

  1. En las Varas hay problemas necesitamos ayuda yá qué nos amagan piden dinero y asen acusaciones falsas sino les das lo q piden

Deja una respuesta