Trabaja el Gobierno del Estado en Rehabilitación del Rio Mololoa

DSC_0852Dada la importancia de generar una solución integral, que permita atender las demandas sociales y ambientales en relación al Rio Mololoa, el Secretario del Trabajo Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, explicó que se trabaja en el Proyecto para Rehabilitarlo Integralmente.

Con este proyecto se pretende atender los 3 principales factores, proteger a a la población de inundaciones, sanidad del Rio Mololoa para evitar  descargas sanitarias clandestinas a colectores pluviales, o descargas directas al río, y la Imagen Urbana, para mejorar a la vez la movilidad,  mediante vías alternas.

Explicó que para lograr su adecuada implementación se trabaja en conjunto con el  Ayuntamiento de Tepic, se aprovechan las capacidades de centros de investigación e instituciones de educación superior como el Instituto Tecnológico de Tepic, organismos especializados como la Secretaría de Obras Públicas del Estado y la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado. Concluyó.

Deja una respuesta