REMODELA IMSS NAYARIT EL HOSPITAL GENERAL DE ZONA No. 1

REMODELAEn un día típico el área de consulta externa de especialidades en el hospital, atiende a 345 derechohabientes con distintas acciones de salud.

Con la finalidad de contar con espacios más dignos y fortalecer la mejora de la atención a la derechohabiencia, los integrantes del H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, realizaron la entrega oficial de la recién remodelada área de consulta externa del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 de Tepic.

La delegada Dora Cecilia Espinosa González, señaló que las remodelaciones realizadas benefician no sólo a la derechohabiencia, sino al personal institucional que labora en dicha área, puesto que ahora cuentan con espacios más dignos para la atención y la labor del personal de este importante hospital.

“Este proyecto contempló la adecuación de los consultorios de consulta externa para mejorar su funcionalidad, así como habilitación de nuevos escritorios, la rehabilitación de los acabados y protecciones de los muros y pisos, cambio de puertas de acceso a consultorios, colocación de luminarias con tecnología de ahorro de energía eléctrica, nuevos módulos para asistentes médicas y la habilitación de un nuevo módulo de recepción para el área de archivo de expedientes médicos”, explicó la delegada.

El Director del HGZ número 1, Miguel Calleros Mariscal, destacó que los trabajos de remodelación realizados en dicha instalación, generan una nueva imagen institucional, protege a la derechohabiencia que asiste a consulta de especialidades, así como al personal que labora en estas instalaciones”.

Calleros Mariscal resaltó que el área de consulta externa del hospital remodelado, atiende a diario a 345 derechohabientes, quienes son atendidos por 178 trabajadoras y trabajadores; la inversión de remodelación de dicha área contó con más de 3 millones 200 mil pesos.

Con estas acciones, el personal podrá atender a los derechohabientes en espacios de calidad, confortables, higiénicos y  funcionales, modernizando y mejorando la imagen de los inmuebles institucionales que refiere una de las estrategias del Programa Institucional del IMSS.

Deja una respuesta