Seis detenidos por la Policía Estatal Investigadora

JORGE NNNBoletín

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic en contra de Jorge “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abuso de Confianza agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

LEOBARDOANTONIOElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic en contra de Leobardo Antonio “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

FRANCISCO N NElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en  contra de Francisco “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Homicidio Calificado en agravio de una persona de sexo Masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

ANGEL N NElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en  contra de Ángel Nicolás “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de una Menor de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

ISMAEL N NElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en  contra de Ismael “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violación Equiparada en agravio de una Menor de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en  contra de Luis Fernando “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de una Menor de Edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta