SOLICITA MÉDICOS ESPECIALISTAS IMSS NAYARIT

draft (1)Autoridades del IMSS y del SNTSS asisten al evento de reclutamiento de médicos en la Ciudad de México

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit y la dirigencia del  Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXIV, de manera conjunta, solicitan para su contratación, médicos especialistas en el régimen ordinario y médicos generales para el Programa IMSS Bienestar, con lo que es busca fortalecer los servicios y la atención a la población derechohabiente en la entidad.

Para dicho efecto, la titular de la delegación estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González, asiste al evento de reclutamiento de médicos especialistas que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Col. San Diego Churubusco, CDMX, del 4 al 8 de marzo de 2019, en atención a convocatoria emitida de manera Bilateral por el IMSS y SNTSS.

“Se busca contratar médicos de las siguientes especialidades: Medicina Familiar, Urgencias, Nefrología, Gastroenterología, Oftalmología, Cirugía General, Medicina Física y Rehabilitación, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría Médica, Neonatología, Urología, Terapia Intensiva, Salud en el Trabajo y Radiodiagnóstico”, informó la delegada.

Tras puntualizar que se pretende traer más de 80 médicos de distintas especialidades, dijo que con estas acciones de fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de más personal suplente, a fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidas todas las especialidades de médicos.

Por su parte, el secretario general de la sección XXIV del SNTSS, Dr. Raúl Gutiérrez Verduzco indicó que en Nayarit se trabaja en equipo con la delegación estatal del IMSS para traer a la entidad recurso profesional médico para los hospitales, incluido el nuevo hospital General de Zona que se construye en Bahía de Banderas, Nayarit.

Deja una respuesta