Podría encenderse la mecha del polvorín llamado Compostela

IMG-20190411-WA0026IMG-20190411-WA0029Nos hacen saber lo siguiente: La maestra Kenia Núñez Delgado Alcaldesa del Municipio de Compostela, la Legítima, se reunió hace unos minutos con una parte de los comerciantes formales e informales de Rincón de Guayabitos.

Donde se platicó sobre varios puntos importantes sobre los asuntos del ayuntamiento, y la guerra sucia que hay su contra por una persona de apellido igual y que manifiesta Kenia no tiene ningún vínculo familiar con ella como lo han afirmado.

Los comerciantes y ciudadanos le muestran su apoyo y exponen inquietudes de problemáticas que se viven en la región para atender a los visitantes y turistas en esta temporada en la que se reactiva la economía local. Le piden no declinar y seguir buscando la legalidad y el respeto a las instituciones.

Así mismo nos informan,  que cerca de 100 comerciantes, ejidatarios y comisariados, mostraron su apoyo a Kenia el día de ayer en Las Varas, quiénes se unen para no hacer ningún pago al actual cabildo hasta que La Presidenta Kenia Núñez regrese y de certidumbre jurídica a sus actos en la administración Pública Municipal. No pagaremos ni un cinco menciona, porque se están robando todo el Síndico y los Regidores mencionan. El frente anticorrupción encabezado por su Líder Crescencio Delgado no bajará la guardia en apoyo a Kenia Núñez.

Deja una respuesta