Recibe Kenia Núñez todo el respaldo de la gente de Miravalles

IMG-20190408-WA0043IMG-20190408-WA0046Por: Oscar Zúñiga

Hoy en su gira de trabajo, la presidenta de Compostela Kenia Núñez visitó el poblado de Miravalles, en esa comunidad tuvo varias reuniones con la gente, y a su vez se le vio entregando diversos apoyos que son muy necesarios en el poblado. Y sí, de nueva cuenta los hombres y mujeres le mostraron su respaldo.

Aquí hay que señalar, que en estas giras que ha estado haciendo Kenia Núñez,  ha sido acompañada por la Diputada Local Rosa Mirna Mora, más conocida por aquellos rumbos de Compostela como “ROMMI”, quien también ha sido felicitada por la gente, ya que pocos diputados regresan a sus distritos para darle seguimiento a la problemática del lugar o de la gente, bien por estas dos mujeres que con sus gestiones llevan apoyo y legalidad a la población.

Por cierto, la Diputada Mora ha estado tomando nota de las necesidades de Compostela, esto para gestionar más recursos para este municipio, y a la vez demostrará ante el Congreso el trabajo de Kenia Núñez para que los demás legisladores dejen de ser omisos con  ella, esto ante los actos de ilegalidad que se han venido presentando por los intereses de cierto grupo que intenta por todos los medios no dejarla trabajar.

A su paso en Miravalles, la gente le gritaba, “Kenia Núñez no está sola”, pues las mejoras que ya iniciaron en esa comunidad en sus colonias, serán servicios públicos dignos para todas estas familias, y la atención al pueblo cuenta mucho, y eso es lo que hacía falta en Compostela, simplemente, atención a las necesidades de la gente cuando esta lo necesita. Bien Por Kenia.

Deja una respuesta