CONTINÚA ABIERTA AL CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “TANDAS PARA EL BIENESTAR”

IMG_0257Tandas para el Bienestar es un Programa Nacional, con representación directa en la Delegación de cada Estado, ésta convocatoria es para el Estado de Nayarit.

Tepic, Nayarit; Martes 09 de Julio del 2019.- El Programa “Tandas para el Bienestar”, el cual es impulsado por el Presidente de la República- Andrés Manuel López Obrador – a través de la Secretaría de Economía y apoyado por la Delegación de Bienestar Nayarit, a cargo del Arq. Manuel Peraza Segovia; el pasado 28 de junio, informaban oportunamente la apertura de dicho programa; el cual tiene como objetivo, ayudar a los nayaritas que desarrollen una actividad productiva; en otorgarles un crédito a la palabra para la adquisición de insumos y/o herramientas de trabajo.

Es como éste lunes, la Coordinación Estatal del Programa “Tandas para el Bienestar”, lanzó a través de las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar Nayarit, el aviso que continúa abierta la convocatoria de éste programa.

Lo único que tienes que hacer, es llamar al teléfono: (311) 210 32 95 ETX 41612  y 41608 para Tepic. Si llamas de algún municipio del resto del estado de Nayarit, puedes marcar al (311) 210 32 95 EXT. 46614 para tu registro o seguimiento.

*Recuerda que éstos teléfonos de atención son únicamente para el Estado de Nayarit, el crédito es para micro-negocios que tengan como mínimo 6 meses en funcionamiento.

*Los créditos se otorgarán a personas con proyectos de negocio de varios tipos, pero NO deben ser agropecuarios.

*Si tienes entre 30 y 64 años de edad, puedes aspirar a solicitar éste apoyo federal.

*Una vez registrado, un servidor de la nación acudirá a tu domicilio particular bajo cita previa y realizará el censo correspondiente a través de la solicitud de apoyo.

*Ten en cuenta que después de un tiempo de proceso y de resultar viable tu solicitud, un servidor de la nación acudirá de nuevo a entregarte la orden de pago hasta tu casa y lo podrás cobrar después de 15 días de la recepción.

En caso de no llegar ninguna respuesta, se pide que vuelvas a comunicarte al teléfono que mencionamos arriba para verificar tu caso en particular.

*El crédito inicial es de $ 6 mil pesos SIN INTERESES, con posibilidad de empezar a pagarlo a partir del cuarto mes de haberlo recibido, en ése sentido, debes cubrir el total de la cantidad en un tiempo de 12 meses y sin intereses a través de abonos mensuales de 500 pesos.

*Si cumples el pago total del mismo en las fechas establecidas, podrás aspirar a otro crédito de $10 mil pesos y así sucesivamente hasta alcanzar el monto de los $15 mil pesos.

Los números telefónicos otorgados son únicamente para el Estado de Nayarit. Tandas para el Bienestar es un Programa Nacional, con representación directa en la Delegación de cada Estado.

Ten presente que, debido a la gran demanda del programa, nuestras líneas telefónicas se encuentran constantemente ocupadas; por lo que te sugerimos que insistas. De requerir una atención rápida, se sugiere hacer una visita en la Delegación de “Bienestar” ubicada en Av. Rey Nayar #43 Col. Burócratas. De lunes a viernes de 8:00am a 04:00pm.

 

 

 

6 comentarios en “CONTINÚA ABIERTA AL CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “TANDAS PARA EL BIENESTAR”

  1. Tengo un pequeño taller de carpintería y requiero de unas herramientas como ajó para solicitar una tanda

Deja una respuesta