RECONOCE EL PRI A HOMBRES Y MUJERES CON MÁS DE 30 AÑOS DE MILITANCIA

JALAEl Partido Revolucionario Institucional, reconoció públicamente a mujeres y hombres con más de 30 años de militancia, por su lucha, compromiso y entrega a las causas partidistas; por continuar contribuyendo en la consolidación del tricolor y en el acompañamiento político y social de las nuevas generaciones.

En una primera entrega y de manera simultánea en los comités municipales del partido en el país, se llevó a cabo dicha actividad denominada “Mi Vida en el PRI”, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional.

En Nayarit, fueron acreedores a este reconocimiento militantes que han entregado su vida, trabajo y dedicación al tricolor, “a quienes traen la camiseta bien puesta, a quienes con su lealtad y experiencia han construido el partido más fuerte de México”, expresó en su mensaje la Secretaria General del tricolor en Nayarit, Sofía Bautista, quien encabezó el evento en el municipio de Jala, en representación del presidente del CDE, Enrique Díaz López.

En Tepic, acudió la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez Arvizu, quien a nombre del dirigente estatal, reconoció y aplaudió la acción del CEN, por hacer este homenaje a las y los luchadores del partido: “nuestro presidente nacional, Alejandro Moreno, tiene a bien reconocer en este día a todos aquellos hombres y mujeres de lucha, de batalla; a quienes han estado en todas, en las muy buenas y en las no tan buenas, y que se la han rajado por el tricolor, con lealtad y compromiso”.

Cabe citar que en la entidad se realizó dicha actividad en Tepic, Ruiz, Jala, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, Amatlán de Cañas y Ahuacatlán; bajo la coordinación de las y los presidentes de los Comités Municipales. En los siguientes días, se llevará a cabo el mismo ejercicio en el resto del estado.

De esta manera, la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, valora el compromiso de su militancia, de hombres y mujeres que siguen aportando su experiencia para construir el PRI del siglo XXI.

Deja una respuesta