Dicen que perro no come perro, hasta ahí nomás

logo2La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! La verdad no acostumbro hacer esto, pero dado a las muestras de solidaridad que me han demostrado ustedes queridos lectores, así como mis  amigos, compañeros del oficio y familiares les diré, ya estamos investigando un grupo de amigos y yo, quién fue, o quiénes fueron los que la semana pasada se llevaron publicando ataques cibernéticos sobre mi persona, y les aseguro que ya estamos pisándoles los talones.

Todos los mencionados merecen mi explicación, solo diré, que no tengo acceso a la fiscalía donde se manejan todo este tipo de asuntos sobre vehículos decomisados, no conozco  quién se encarga de estos resguardos, pues tengo casi lo que va del año que no visito la Fiscalía y ni en las conferencias de prensa voy.

Lo de la extorsión a comandantes que dicen que hago les diré, no conozco a los comandantes, sí trabaje durante muchos años (más de quince) la nota roja, pero actualmente tengo más de seis años que no lo hago, por lo tanto, ahora desconozco todo lo referente a esta información que es la que da paso a conocer a la policía y al personal de emergencias, sé que esto viene de personas que no se dedican a la comunicación, excepto uno que está ligado al periodismo.

También sé que hemos pisado muchos cayos a políticos que contratan este tipo de personajes que supuestamente son una eminencia como jackers, esto para que desmientan toda la mierda que generan en sus administraciones y son los que utilizan los “servicios” de estos mercenarios que se esconden en el anonimato para atacar a quienes nos atrevemos a decir la verdad.

Otro detalle por el cual mis familiares están preocupados, fue que en una de estas publicaciones fantasmas hechas en facebook, me señalan como el que da datos de la maña a la policía,  y esto sí es peligroso. Aquí también tengo que decir que de esto no sé nada ni me interesa, y aquí en este medio de comunicación (layuntadetepic.com) y que tiene los nombres de quienes aquí laboramos y un sitio oficial en la WEB, nosotros solo publicamos acciones oficiales en contra de quienes se dice pertenecen al crimen organizado que nos envía la Fiscalía General del Estado.

Por lo que por eso no pararemos, y aclaramos, las publicaciones que hemos hecho en contra de algunos políticos han sido y seguirán siendo con fundamento, y han sido denuncias públicas que nos hacen llegar ustedes queridos lectores y que nosotros hemos investigado para corroborar que no sean injurias en contra de estos personajes.

Con esto les damos las gracias a todos quienes han confiado en nosotros y en especial en un servidor. Por último, de esto ya está alertada la autoridad competente, pues como dice el viejo dicho, “PERRO NO COME PERRO” y ahora se lo quieren comer, no sean estúpidos, cuando inventen algo fundaméntenlo con algo cierto.

Deja una respuesta