En peligro la navidad del Diputado “Maylo” por metiche

logo2La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ahora sí ni quién salve al Diputado “Maylo” Duñals,  daño económico es lo que reclaman los abogados del empresario Carlos Lemmus Mateos representante del desarrollo turístico Punta Paraíso. Todo parece indicar que este empresario cuenta con todos los permisos necesarios habidos y por haber para la construcción y venta de este desarrollo turístico en San Pancho, municipio de Bahía de Banderas como así lo ha demostrado.

En esta entrevista no se dijeron nombres de los representantes de estos colectivos  “potectores” de playas y medio ambiente como ahora se les llama, pero sí salieron a relucir los nombres de tres personas, también se dijo que son las que han estado alebrestando a algunas gentes, así como publicando en redes sociales videos y fotografías falsas en el sentido de que este desarrollo es afectado por el mar, y en otra publicidad de estos colectivos se dice que el desarrollo será demolido.

Por tal motivo, Lemmus Mateos dijo que el desarrollo ha tenido pérdidas de hasta doce millones de pesos. Es decir, por estas falsas publicaciones que se han hecho se les han caído ya algunas ventas que se habían hecho. Así mismo, señaló el empresario que desde un principio toda esta gente comandada por el “Maylo” quería dinero el cual no se les dio.

De la misma forma dijo no saber el por qué los abogados hicieron la denuncia de daños en el estado de Jalisco, esto después de decir que las autoridades nayaritas han acatado toda la documentación de autorización municipal, estatal y federal con la que cuentan, pero que la decisión de hacerse allá la denuncia fue de los abogados.

Eso sí, afirmó que a algunos de estos “alebrestadores” ya les fueron congeladas sus cuentas bancarias. Lo cierto es, que hasta que hubo quien le hiciera frente a este diputadillo de pacotilla “bufón” del Congreso del Estado, y metiche por sí algo le hace falta. Ya que hay que recordar, que el Diputado Duñals al igual que Fugio, siempre han estado en contra de todo y a favor de nada y se rentan para apadrinar las “causas” noble$$$$$$.

Es por eso que hoy la cuenta bancaria de las regalías del disco de “Maylo” está en riesgo de hacerlo pasar una amarga navidad, y ahora sí que ni con fuero se salvará, una cosa es apantallar rancheros y otra ponerse con empresarios que cuentan con todo un equipo de (abogados) asesores, no como los que tiene el “Maylo” en el Congreso del Estado.

Con todo esto, ojala y les caiga el veinte a los diputados que con desconocimiento de causa abanderan este tipo de cosas por tal de llevar agua a su molino, pues pagar doce millones de pesos no es cualquier cosa, además que si se toma en cuenta que la vida que  se ha dado ahora como diputado no creemos que le esté dejado mucho margen para sus ahorros de la vejez, en fin, esto solo a los metiches les pasa.

Quizás este inversionista tenga mucha razón, pues lo que está haciendo este grupo de personas es detener el progreso de esa región, pero aquí lo único cierto es que descobijaron que todo este circo de los colectivos “protectores” ha sido porque no les dieron dinero, “válgame dios, por los tres clavos de Cristo, dijera mi amigo Chuy Cervantes”.

Deja una respuesta