Oficial, suspensión de clases por el 20 de noviembre

oficial 20 de noviembreAnuncia la Secretaría de Educación fin de semana largo para alumnos de educación básica, del viernes 15 al lunes 18 de noviembre.

El Secretario de Educación, Arturo Javier Robles González, confirmó la suspensión de clases para alumnos de educación básica el próximo viernes 15 de noviembre, debido a la realización del Consejo Técnico Escolar, y el lunes 18 de noviembre como día inhábil, por la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Aseguró que, pese a que los alumnos de educación básica no tendrán labores académicas el próximo viernes 15, los maestros que se encuentran en las escuelas tienen la responsabilidad de asistir al Consejo Técnico Escolar, y el personal administrativo a laborar de manera normal en la dependencia.

Asimismo, el Secretario mencionó que el próximo miércoles 20 de noviembre, día en que se realiza el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, se trabajará de manera normal en los planteles escolares, excepto en siete escuelas secundarias, debido a que estarán participando en el desfile, como parte del contingente de Educación.

El funcionario estatal mencionó que las escuelas que no participarán en los contingentes podrán elegir entre realizar sus clases de manera normal o llevar a los niños, niñas y jóvenes a presenciar el desfile, ya que es parte de la historia y formación cívica de los estudiantes el conocer un hecho histórico como la Revolución Mexicana de 1910, explicó.

Deja una respuesta