ENCIENDE XALISCO ÁRBOL GIGANTE NAVIDEÑO

WhatsApp Image 2019-12-08 at 8.08.52 PMWhatsApp Image 2019-12-08 at 8.08.52 PM (5)Este domingo 08 de noviembre en la Plaza “Benito Juárez”  de la ciudad de Xalisco, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol gigante navideño encabezado por la Presidente Municipal, la Lic. Nadia Alejandra Ramírez López acompañada de su señor esposo Arturo Sánchez y de autoridades del Honorable Cabildo, de la administración y ciudadanía en general.
Aunado al encendido del árbol gigante, se presentó el show de “Patrulla de Cachorros” en el teatro de la Plaza Miguel Hidalgo, como entretenimiento para todos los niños del municipio quienes pudieron disfrutar del espectáculo lleno de sorpresas entre juegos, regalos, aplausos y risas.

Durante el evento, la alcaldesa enfatizó la importancia de estas actividades que buscan fomentar la unidad de las familias durante estas fechas mediante recreaciones sanas y para todas las edades.Además, extendió la invitación para la posada general a todos los niños y niñas de Xalisco este domingo 15 de diciembre en punto de las 4 de la tarde , donde mencionó habrá espectáculos musicales, rifas, regalos y muchas sorpresas más.

Deja una respuesta