ENTREGA XALISCO OBRA EN CALLE CERRO DE SAN JUAN

CERRO DE SAN JUAN 3CERRO DE SAN JUAN 6Se realizó la construcción de pavimento hidráulico y obras complementarias sobre la calle Cerro de San Juan, para beneficio de cuatro colonias de Xalisco

El XLI. Ayuntamiento de Xalisco llevó a cabo la inauguración de la de la obra de pavimento hidráulico realizada en la calle Cerro de San Juan, la cual beneficiará a los vecinos de las colonias Las Areneras I y II, Sánchez Vásquez y Lomas Bonitas.

El tradicional corte de listón fue encabezado por  la Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, Presidente Municipal de Xalisco, quien estuvo acompañada de integrantes del H. Cabildo, funcionarios de la administración y vecinos beneficiados.

La inversión total fue de 3 millones 728 mil pesos y entre las obras realizadas se encuentran 2,300 metros cuadrados de concreto con 27cm de espesor para soportar la carga de las góndolas que pasan constantemente de las minas, además de luminarias, señalizaciones, áreas verdes para darle mejor vista las banquetas, entre otras.

Por su parte, la Presidente Municipal de Xalisco Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, agradeció la confianza a los vecinos de la zona y manifestó sentirse satisfecha por el trabajo entregado: “Seguimos reafirmando el compromiso con los ciudadanos entregando obras de calidad, siempre estaremos dispuestos a seguir tocando puertas para trabajar por nuestro municipio”, finalizó.

Deja una respuesta